• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

National Geographic

Olloclip es una marca que fabrica sistemas de objetivos para iPhone. Un sistema de objetivo así mejora de manera significativa la calidad de tus fotografías con el teléfono. También te da la oportunidad de fotografiar desde diferentes perspectivas. ¿Qué bien está, por ejemplo, sacar fotografías con un efecto ojo de pez con tu teléfono? Con Olloclip tienes muchas posibilidades creativas. Perfectos para el fotógrafo que le gusta usar su iPhone como cámara fotográfica.

2 artículo(s)

2 artículo(s)

Simplicidad y calidad

El reto de Olloclip es fabricar ópticas de calidad en un formato compacto y ligero. Por ello la marca ha desarrollado una colección con sistemas de objetivos bonitos y simples. Los objetivos son lo suficientemente pequeños para llevarlos en un bolsillo o bolso de mano, al igual que tu teléfono móvil. Además, los objetivos pueden colocarse en tu iPhone en segundos. De esta manera, puedes volver creativo de manera inmediata con tu Olloclip.

Selección de Olloclip

Hoy en día, muchas fotografías se sacan con un teléfono móvil. Siempre tenemos nuestro teléfono en el bolsillo, lo que nos permite capturar los momentos más espontáneos. Por lo tanto, es una pena que las posibilidades de un teleobjetivo están limitadas. Afortunadamente, tienes muchas posibilidades creativas con un sistema de objetivo Olloclip. Los Olloclips tienen sistemas de objetivos diferentes en su selección, cada uno con sus propias características. De esta manera, puedes crear los siguientes efectos con un Olloclip:

    • Bonitos primeros planos
    • Paisajes panorámicos
    • Imágenes ojo de pez únicas

Comprar un sistema de objetivo Olloclip

Olloclip pasa mucho tiempo perfeccionando una calidad y experiencia de usuario definitivas. Los sistemas de objetivos Olloclip más recientes incluyen de manera constante las actualizaciones más revolucionarias. ¿Te gustaría experimentar tú mismo lo que puede hacer por ti un Olloclip? Echa un vistazo y compra tu sistema de objetivo Olloclip en Photospecialist.

Saca más de tu iPhone con un sistema de objetivos Olloclip. ¡Echa un vistazo a la selección de Olloclip en Photospecialist

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops