Nero Unidad de Disparo

| Descripción | Especificaciones
169,95 €
O
Se encarga especialmente para usted

Nero Unidad de Disparo

Unidad de Disparo Nero

Da igual que quieras crear películas de lapso temporal, capturar rayos u objetos que explotan, con el Disparador Nero Todo en 1 puedes capturar todos estos momentos sin esfuerzo. El Disparador Nero puede controlar tu cámara así como tu flash. Puedes escoger entre seis modos, dónde también puedes ajustar la sensibilidad de la luz. El Disparador Nero es compacto y ligero e incluye una pantalla LCD a color. Gracias a que el Disparador Nero incluye jacks de 2.5mm y 3.5mm es compatible con casi todas las marcas. El Disparador Nero funciona con dos pilas AAA.

Posibilidades

  • Modo de Sonido
  • Modo Lapso Temporal
  • Modo HDR
  • Modo Láser
  • Modo Rayo
  • DIY Fashion

Modo de Sonido

Fotografía de alta velocidad, como capturar sujetos que explotan o cristales que se rompen es muy fácil usando el Modo de Sonido. El Disparador Nero asegura que tu flash se dispara exactamente en el momento adecuado. La sensibilidad puede establecerse desde 1 hasta 999, y el retraso también puede ajustarse, desde 0 hasta 999 milisegundos. Puedes escoger tomas únicas o continuas.

Modo Lapso Temporal

La fotografía de lapso temporal se ha vuelvo mucho más popular. El Disparador Nero tiene un modo de lapso temporal, así que ya no necesitas capturar todas esas imágenes por separado, sólo tienes que configurar el disparador Nero en el intervalo adecuado.

Modo HDR

En el modo HDR puedes usar la tecnología de Rango Dinámico Alto. Aquí puedes establecer los parámetros, dándote el control completo de tu cámara DSLR.

Modo Láser

Si tienes un láser, puedes usarlo junto con el Disparador Nero. Incluso desde la distancia, puedes usar la cámara mediante la interrupción del rayo láser. El modo láser es ideal entre otras cosas para los sujetos con movimientos rápidos y la fotografía de la vida salvaje.

Modo Rayo

Nero ve súbitas diferencias en la cantidad de luz y asegura que tu cámara la captura. De esta manera puedes capturar fuegos artificiales, rayos, chispas e IR sin esfuerzo. Puedes ajustar la configuración de sensibilidad desde 1 hasta 99.

DIY Fashion

Mediante el uso del puerto DIY en el Disparador Nero, puedes usar fuentes externas para disparar tu cámara DSLR. Esto te da una gran flexibilidad. Puedes establecer un nivel umbral, un retraso y el modo de disparar la señal.

General
Deja un comentario de Nero Unidad de Disparo
Nero Unidad de Disparo
Escribir Tu Propia Valoración
Cumple las expectativas
Diseño
Facilidad
Funcionalidad
Alternativas a Nero Unidad de Disparo
Nero Unidad de Disparo

Nero Unidad de Disparo

169,95 €

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops