Nikon D750 + AF-S 24-70mm F2.8 G IF-ED VR Nano

| Descripción | Especificaciones

3.578,00 €

Nikon D750 sólo Cuerpo Nikon D750 sólo Cuerpo 1
Nikkor AF-S 24-70mm F2.8E ED VR Nikkor AF-S 24-70mm F2.8E ED VR 1

* Campos Requeridos

Disponible inmediato, Tiempo de entrega 2-3 dias laborables

Nikon D750 + AF-S 24-70mm F2.8 G IF-ED VR Nano

La cámara SLR Nikon D750 rápida, versátil y ágil está llena de tecnología de obtención de imágenes profesional y presenta un diseño compacto y elegante. En un mundo donde todo es posible, esta cámara de fotograma completo con 24,3 megapíxeles te ofrece la libertad para asumir el reto.

El recientemente diseñado sensor de formato FX produce una calidad de imagen sobresaliente con menos ruido y mayores valores ISO que nunca antes. Un AF altamente sensible, disparo continuo de hasta 6.5 fps y grabación de película full HD en 1080/60p se unen al monitor abatible y garantizan una libertad creativa sin precedente. Gracias a la Wi-Fi integrada puedes compartir fácilmente y en nada de tiempo tus impresionantes fotos.

Características de la Nikon D750

  • Sensor formato FX con 24,3 MP
  • Pantalla LCD RGBW 3,2'' Abatible con 1.229 millones de píxeles
  • Sistema AF Multi-CAM 3500FX de 51 puntos
  • Función de lapso de tiempo integrado
  • Entrada de Micrófono Estéreo y salida de audio 
  • Cuerpo impermeable resistente y un obturador de Kevlar
  • Fácil de compartir y manejo en remoto con Wi-Fi integrada

AF Campo Grupo
Experimenta la detección de sujeto y enfoque de seguimiento mejorados de la Nikon D750. El modo AF Campo Grupo monitoriza constantemente cinco campos AF diferentes, para que el enfoque sea más preciso y el sujeto se pueda aislar mejor del fondo cuando haces fotos a sujetos que son relativamente pequeños y que están cerca de un fondo que distrae o con un alto contraste. El área AF de 5 puntos se puede mover dependiendo de la composición de los 51 puntos. 

Disparo continuo ilimitado
Con esta Nikon D750 puedes disparar en el modo liberación continua con una velocidad de obturación de 4 segundos o más y si, por ello, capturas muchas imágenes JPEG o RAW de alta calidad tanto como sea posible hasta que la batería esté llena o tu tarjeta de memoria esté llena. A causa del muy poco tiempo entre las exposiciones, puedes fotografiar trazos de estrellas o luces de coches y con la ayuda del software de terceros puedes combinarlos sin problema para un efecto impresionante. 

Libertad mientras grabas
Con esta D750, tienes control completo de las imágenes durante la grabación. Puedes configurar los ajustes ISO con los que quieras trabajar de ISO 100 a ISO 51,200 (equivalente). O configura el rango máximo para auto ISO desde ISO 200 y mayor cuando grabar en modo M. La reducción de ruido 3D de Nikon reduce el ruido aleatorio, la distorsión y el titileo en películas a una alta sensibilidad.  En el modo Mostrar Toques de Luz, puedes ver exactamente en el monitor de la cámara que toques de luz se blanquean. 

Función de lapso de tiempo integrada
Haz fotos con lapso de tiempo con transiciones de exposición delicadas a través de opciones de menú simples. Usa el disparo por intervalos para liberar el obturador en intervalos preconfigurados. Con fotografía de lapso de tiempo, puedes guardar imágenes como archivos de películas y reproducirlo marcha atrás a una velocidad que es de 24 a 36.000 veces más alta de lo normal.

En la Caja

  • Nikon D750 Cuerpo
  • AF-S 24-70mm F2.8 G IF-ED
General
Datos
Calidad de la imagen
Sistema de lentes
Enfoque
Exposición ligera
Vídeo
Obturador
Flash
Audio
Memoria
Exhibición
Visor
Puertos e Interfaces
Conexión
Cámara fotográfica
Diseño
Batería
Condiciones ambientales
Peso y dimensiones
Contenido del embalaje
Otras características
Deja un comentario de Nikon D750 + AF-S 24-70mm F2.8 G IF-ED VR Nano
Nikon D750 + AF-S 24-70mm F2.8 G IF-ED VR Nano
Escribir Tu Propia Valoración
Cumple las expectativas
Diseño
Facilidad
Funcionalidad
Nikon D750 + AF-S 24-70mm F2.8 G IF-ED VR Nano

Nikon D750 + AF-S 24-70mm F2.8 G IF-ED VR Nano

3.578,00 €

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops