• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Nikon Objetivo Macro

Con un objetivo macro Nikon puedes fotografiar sujetos desde muy cerca. Esto te permite capturar sujetos, como plantas o insectos, a tamaño real (1: 1). Un objetivo macro Nikon es, por lo tanto, extremadamente apropiado para la fotografía macro. Esta manera de fotografiar revela detalles que no ves a primera vista. Con un objetivo macro Nikon descubrirás un mundo completamente nuevo.

8 artículo(s)

8 artículo(s)

¿Por qué un objetivo macro Nikon?

La vida de los insectos, plantas y flores normalmente pasa desapercibida. Incluso cuando tienes una cámara en tus manos. Además del hecho que podrías no ver sujetos tan pequeños, tu equipamiento fotográfico cotidiano no es apropiado para capturarlos. Con la mayoría de objetivos, la distancia más corta es de alrededor de 1 metro. Normalmente tienes que retroceder un par de pasos para capturar el sujeto. Esto, sin embargo, aumenta la posibilidad de perderte los detalles especiales. Puedes evitarlo con un objetivo macro Nikon. Con un objetivo macro de 100mm incluso puedes enfocar a una distancia de unos 30 cm. Te da, como fotógrafo, una gran gestión para crear imágenes especiales de un mundo especial.

Ventajas de un objetivo macro Nikon

¿Estás considerando un objetivo macro? Entonces lee rápidamente las ventajas de este tipo de objetivo.

  • Fotografía objetos a tamaño completo
  • Capture todos los detalles importantes y especiales
  • Gran variedad de utilidades

Escoge el objetivo macro Nikon adecuado

Los objetivos macro Nikon están disponibles en diferentes distancias focales. Sin embargo, todos tienen un enfoque fijo. Esto significa que estos objetivos no tienen función de zoom. La ventaja es que se te asegura una buena calidad de imagen, ¡llena de detalles! Cuando compras un objetivo macro Nikon, por lo tanto, es recomendable pensar cuidadosamente sobre para qué quieres usar el objetivo, para que escojas el objetivo con la distancia focal correcta. Un objetivo macro con una distancia focal de 100mm suele ser lo más popular.

¿Fotografía Macro con un objetivo Macro Nikon? Cómpralo ahora en Photospecialist.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops