• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Objetivo estándar Nikon

Frecuentemente una SLR o una cámara system está equipada junto con un objetivo estándar (también llamado kit de objetivo). Este tipo de objetivo tiene la distancia focal de unos 50mm. Esto significa que el ángulo de visión se corresponde al campo de visión del ojo humano. Un objetivo estándar Nikon por lo tanto, puede usarse con varios objetivos fotográficos. Por algo tantos fotógrafos Nikon tienen un objetivo estándar Nikon en su mochila fotográfica.

1-18 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Las ventajas de un objetivo estándar Nikon

Un objetivo estándar frecuentemente es pequeño y ligero, al contrario que la mayoría de otros objetivos. Gracias a esto, el objetivo es fácil de llevar y debería estar en tu mochila fotográfica como algo estándar. Además, un objetivo estándar tiene una gran apertura. A menudo esto proporciona una bonita profundidad de campo. Otra ventaja es que los objetivos estándar Nikon son relativamente baratos. Esto ofrece a muchos fotógrafos la oportunidad de experimentar con un objetivo estándar Nikon.

La versatilidad de un objetivo estándar Nikon

Un objetivo estándar Nikon es lo más apropiado para fotografiar sujetos que son claramente visibles con tus propios ojos. Como, por ejemplo, los siguientes tipos de fotografía:

  • Fotografía de retratos
  • Fotografía de productos
  • Fotografía callejera
  • Fotografía alimenticia

Si quieres fotografiar algo desde la distancia o si quieres sacar fotografías nítidas de retratos, recomendamos escoger otros objetivos diferentes.

Comprar un objetivo estándar Nikon

¿Estás interesado en un objetivo estándar Nikon? Echa un vistazo a nuestra gran selección y escoge el objetivo que mejor se ajuste a tus necesidades. En nuestra tienda web encontrarás todos los modelos disponibles. Echa un vistazo a nuestros productos usados o ex-demo. Son objetivos de cámaras que funcionan correctamente a un bajo precio. También puedes visitar una de nuestras tiendas y pedir el asesoramiento apropiado de uno de los expertos empleados de nuestra tienda.

¿Te gustaría un objetivo estándar Nikon en tu mochila fotográfica? ¡Compra tu objetivo en Photospecialist!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops