• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Objetivo gran angular

Un objetivo gran angular es un objetivo con un ángulo de imagen grande. Los objetivos gran angular, como el nombre sugiere, tiene un ángulo de visión grande. Esto significa que pueden ver una gran parte del área. Un objetivo gran angular es muy apropiado para fotografías de paisaje, arquitectura e interiores. Un objetivo gran angular puede deformar tu sujeto Por ejemplo, las líneas rectas pueden parecer dobladas. Esto se corrige fácilmente durante el post-procesamiento.

1-18 de 296

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 296

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Los beneficios de un objetivo gran angular

Los objetivos de gran angular tienen un amplio ángulo de visión y una longitud focal entre 10 y 35 milímetros. Un gran ventaja de un objetivo gran angular es que puedes usar este objetivo para capturar una gran cantidad del ambiente. El objetivo, por ello, es ideal para fotografía de paisajes, arquitectura e interior.

El factor recortar de un objetivo gran angular

Es importante que un objetivo sea compatible con el sensor en tu cámara. Un sensor APS-C es más pequeño que un sensor de fotograma completo, por ello capturar una imagen más pequeña que una cámara de fotograma completo. Lo que pasa es que se captura parte de la imagen. Esto significa que un objetivo de 28mm en una cámara con sensor APS-C corresponde a un objetivo 42mm en una cámara de fotograma completo. Este objetivo tiene básicamente un gran angular más pequeño de lo que pensarías en un primer momento. Es útil tener esto en mente cuando buscas un objetivo gran angular.

Compra tu objetivo gran angular online

En nuestra tienda online tienes una amplia selección de objetivos gran angular. Echa un vistazo. ¿Estás haciendo tu pedido de objetivo gran angular antes de las 4 pm y está en stock? Entonces te enviaremos tu pedido esa misma tarde.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza