• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Objetivos macros

Un objetivo macro esta creado para capturar objetos a una distancia muy cercana. Para la mayoria de objetivos la distancia que tiene que haber entre el sujeto y la cámara es de aproximádamente 1 metro de distancia. Con un objetivo macro de 100 milímetros, la distancia entre la cámara y el objeto/sujeto será de 29 cm. Encontrarás una gran variedad de objetivos comprendidos entre 40 mm a 180 mm. El objetivo de 100 mm es el más popular.

55-57 de 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

55-57 de 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Lo que hay de especial en los objetivos macro

La estructura de lentes creada para este tipo de objetivos, esta construida con especial cuidado para evitar en la medida de lo posible las distorsiones, aberraciones cromáticas y viñetado. Con un objetivo macro tendrás un mundo de posibilidades por delante. Podrás fotografiar desde los detalles de un copo de nieve a los ojos de una abeja. Los detalles más difíciles de ver ya no serán un problema con tu objetivo macro.   

Compra tu objetivo macro online

En nuestra tienda online tienes una amplia selección de objetivos macro.
Si el objetivo que quieres comprar está disponible y lo compras en un día laborable antes de las 16:00h, haremos el envio ese mismo dia. Recibirás tu producto en un periodo de 3 dias laborables.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops