• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Objetivo retrato

¿Qué hay más bonito que un bonito retrato de tus seres queridos? Un objetivo conuna longitud focal fija entre 85 y 105mm es el objetivo retrato ideal. Con un objetivo retrato, no puedes hacer zoom, dándote un ángulo de imagen fijo. La longitud focal es la distancia entre en centro del objetivo y el punto donde se juntan los rayos de luz entrante.

1-18 de 115

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 115

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Beneficios de un objetivo retrato

Un objetivo con una longitud focal fija también se llama objetivo de distancia focal fija. Estos objetivos tienen una apertura grande comparada con los objetivos zoom. Además, estos objetivos son muy ligeros, pequeños en tamaño y tienen una estructura muy simple. Un objetivo de distancia focal fija es a menudo más nítido que un objetivo zoom. Esto es debido a los diferentes elementos de lente. Para un objetivo de longitud focal fija, los elementos de lente se pueden ajustar a una distancia fija. Esto resulta en un ajuste más preciso, que hace que el objetivo fuese más nítido.

Longitud focal de un objetivo retrato

Cuando quieres hacer una foto de retrato en primer plano, deberías elegir una longitud focal fija entre 85 y 135mm. Cuando haces una foto de retrato de la parte superior del cuerpo de alguien, es mejor usar un objetivo con una longitud focal de 50mm. Para fotografiar el cuerpo completo, usa un objetivo de distancia focal fija con una longitud focal mayor.

Compra tu objetivo retrato online

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de objetivos retrato. Compra tu objetivo retrato online.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza