• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Objetivos de focal fija

Los objetivos de focal fija están compuestos por una composición de lentes "más pura" que un objetivo multifunción. Los objetivos con distancia focal fija de 35 mm, 50 mm,  85 mm y 105 mm son objetivos ideales para retratos. El objetivo crea un "bokeh" muy particular ya que la apertura de diafragma de estos objetivos, suele ser de entre f/:1.4 a 2.8, por lo tanto la profundidad de campo es muy reducida. El punto de enfoque será muy focalizado a un punto. Cuanto más apertura de diafragma menor profundidad de campo. Recomendamos la serie Art de Sigma, es una serie de objetivos de distancia focal fija con una construcción de lentes muy buenas.

1-18 de 325

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 325

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Beneficios de un objetivo retrato

Estos objetivos tienen una apertura grande comparada con los objetivos zoom (ejemplo de de apertura de diafragma en objetivos de focal fija f/:1.4, f/: 1.8, f/: 2.0, f/:2.8). Además, estos objetivos tienen una estructura de lentes "muy puras". Un objetivo de distancia focal fija es a menudo más nítido que un objetivo zoom. Esto es debido a los diferentes elementos internos en la lente. Esto hace que cuando los rayos de luz inciden en la lente, el enfoque es más preciso y nítido.

Longitud focal de un objetivo retrato

Cuando quieres hacer una foto de retrato en primer plano, deberías elegir una longitud focal fija entre 50 mm, 85 y 135mm. Cuando haces una foto de retrato de la parte superior del cuerpo de alguien, es mejor usar un objetivo con una longitud focal de 50mm. Para fotografiar el cuerpo completo, usa un objetivo de distancia focal fija con una distancial focal de 24mm o 35 mm.

Compra tu objetivo retrato online

En nuestra tienda online tienes una amplia selección de objetivos de focal fija.
Si el objetivo que quieres comprar está disponible y lo compras en un día laborable antes de las 16:00h, haremos el envio ese mismo dia. Recibirás tu producto en un periodo de 3 dias laborables.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops