• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Objetivo estándar

Los objetivos estándar son objetivos que son compatibles para la mayoría de sujetos. Estos son objetivos con el ángulo de visión más cercano al punto de vista del ojo humano. Este ángulo de visión tiene aproximademente 50 grados en diagonal. Como resultado, estos objetivos son compatibles con muchos sujetos. En un objetivo estándar, la longitud focal es aproximadamente igual al tamaño diagonal de la imagen.

1-18 de 333

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 333

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Los beneficios de un objetivo estándar

Una gran ventaja de un objetivo estándar es que el ángulo de visión corresponde más estrechamente con el punto de vista del ojo humano. Esto es unos 50 grados en diagonal.

Para qué situaciones es apropiado un objetivo estándar

Los objetivos estándar son apropiados si quieres capturar lo que ves con tus ojos. Debido al caracter 'estándar', este tipo de objetivos no es compatible para situaciones especiales. Por ejemplo, si quieres acercar sujetos distantes o hacer primeros planos, es mejor no elegir un objetivo estándar.

Compra tu objetivo estándar online

En nuestra tienda online tienes una amplia selección de objetivos estándar. Si haces el pedido de tu objetivo en días laborables antes de las 4 pm y el producto está en stock, te enviaremos tu pedido en el mismo días.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza