• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Objetivos full frame

Un objetivo full frame está diseñado para una cámara full frame, pero tambien se pueden usar en cámaras APS-C, pero ten en cuenta el factor de recorte que se produce al usar un sensor APS-C. De manera inversa no son compatibles, es decir no puedes usar un objetivo para un sensor APS-C en una cámara Full frame. Los objetivos full frame tienen una construcción de lente mejor desarrollada y con mayor calidad. Esto hace el la lente sea más pesada en algunos casos, y el material sea más resistente. Están diseñados mas cuidadosamente por lo tanto la calidad que adquirimos es mayor.

12 artículo(s)

12 artículo(s)

La montura de un objetivo full frame

La curiosisdad es que los objetivos full frame son compatibles tanto para cámaras full frame como APS-C, pero de la forma inversa no son compatibles. Por lo tanto ten cuidado antes de comrpar un objetivo, y a segurate del tipo de montura. 

Tipo de usuario de un objetivo full frame

Este tipo de objetivos es usado por usuarios de full frame, y por lo tanto es usado por fotógrafos profesionales. Especialmente cuando buscas una fotografia de angulos amplios, ya que con una cámara full frame no existe el factor de recorte. Es usado para todo tipo de fotografias, pero especialmente para paisajes, arquitectura, interiores, etc.

Compra tu objetivo full frame online

En nuestra tienda online tienes una amplia selección de objetivos full frame.
Si el objetivo que quieres comprar está disponible y lo compras en un día laborable antes de las 16:00h, haremos el envio ese mismo dia. Recibirás tu producto en un periodo de 3 dias laborables.

 

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops