• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Objetivos multifunción

Un objetivo multifunción es un objetivo zoom para la fotografía del día a día. El objetivo tiene una longitud focal variable, permitiéndote capturar todo tipo de sujetos en diferentes situaciones. Haz zoom para un primer plano precioso de detalles. Con el plano completamente abierto, el cuadro de imagen es suficientemente grande para fotografías de paisaje. Un objetivo multifunción te ofrece lo mejor de ambos, además, estos objetivos son ligeros y compactos.

1-18 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

Un objetivo multifunción para todos los fotógrafos

Si eres un fotógrafo principiante o avanzado, hay un objetivo multifunción adecuado para todos. Como un fotógrafo que empieza podrías apañarte con un objetivo 18-135mm. El objetivo tiene una amplia cobertura para que no tengas que cambiarlo a menudo. Un objetivo 18-55mm también es un objetivo multifunción versátil para el fotógrafo principiante. Para el fotógrafo avanzado hay objetivos multifunción con una longitud focal de 27-70mm.

Estabilización de imagen de objoetivos multifunción

Algunos objetivos multifunción tienen estabilización de imagen. Una gran ventaja, puesto que compensa las imágenes borrosas que surgen cuando la cámara se mueve. La estabilización de imagen hace que sea fácil capturar fotos desde tu mano. La estabilización de imagen es útil si quieres hacer fotos durante periodos largos de tiempo.

Compra tu objetivo multifunción online

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de objetivos multifunción. Compra tu objetivo multifunción online

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza