Objetivos ojo de pez

Un objetivo ojo de pez es un objetivo con una distancia focal muy corta y un ángulo de visión extremadamente grande (hasta 180 grados). ¡Si quieres ser más creativo, un objetivo ojo de pez es perfecto! ¿El resultado? ¡Distorsiones y efectos increíbles! ¿Quieres experimentar un poco? Coloca a dos personas juntas. Los elementos frontales de la fotografía parecerán mucho más grandes que los elementos del fondo. Si quieres capturar una composición muy amplia en una sola imagen, el objetivo ojo de pez es el objetivo perfecto. Con este objetivo, puedes trabajar con un ángulo de visión mayor al de los objetivos gran angular estándar. ¡Las posibilidades creativas son prácticamente infinitas!

1-18 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Objetivos de ojo de pez circular o diagonal

Hay 2 tipos de objetivos de ojo de pez: circular o diagonal. Las fotos con un objetivo circular son realmente redondeadas, donde la imagen no está completamente llena. Objetivos de ojo de pez diagonal dan una distorsión de la imagen. Esto es porque el objetivo es esférico y la luz viene de todas partes del objetivo. La líneas rectas están curvadas por esto y todo en la imagen está distorsionada. Si se desea, este efecto se puede corregir en post-producción.

Compra tu objetivo de ojo de pez online

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de objetivos de ojo de pez. ¿Haces el pedido de tu objetivo de ojo de pez en un día laborable antes de las 4 pm y está en stock? Entonces te enviaremos tu pedido el mismo día.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops