• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Olympus objetivos

Los objetivos Olympus encajarán en cualquier cámara Olympus de la serie PEN o OM-D. Los objetivos tienen varias aperturas y distancias focales. Todos los objetivos son ligeros y compactos. Los objetivos M.Zuiko son los objetivos estándar de Olympus. Además, Olympus tiene una serie de objetivos PRO.

1-18 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

Objetivos Digitales M.Zuiko

Los objetivos Digitales M.Zuiko, con estabilización de imagen, potente sensor de imágenes y sensor de imágenes TruePic, te permiten realizar fotografías a un nivel profesional. El Filtro Supersonic Wave de Olympus es un sistema anti-polvo que elimina el polvo y las partículas de suciedad del sensor. ¿Te gustaría capturar un área mayor? Entonces escoge el Ojo de pez M.Zuiko Digital ED 8mm F1.8 Pro. Para preciosos retratos con fondos increíbles emborronados y un contraste vivo, está el M.Zuiko Digital 45mm F1.8.   

Olympus M.Zuiko Pro

El portátil Olympus M.Zuiko 40-150mm F2.8 Pro es un objetivo de la serie PRO. El objetivo está diseñado para su uso profesional, ofreciendo un zoom de teleobjetivo increíblemente rápido. Este potente objetivo ofrece una gran cantidad de funciones profesionales, ideal para fotografías de bodas, de naturaleza y fotografía deportiva.    

Accesorios de objetivos Olympus

La selección contiene varios accesorios para objetivos Olympus. Desde tapas para objetivos hasta parasoles y desde anillos decorativos hasta teleconversores. El Conversor Olympus MCON-P02 Macro es un objetivo de conversión macro que acorta la distancia de enfoque mínima, permitiéndote acercarte más a tus sujetos. Con un objetivo de conversión macro conviertes un objetivo estándar en un objetivo macro, que permite conseguir detalles increíbles y perspectivas sorprendentes.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza