• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

PEN

La primera cámara Olympus PEN salió en los 60. La apariencia de la nueva serie PEN todavía recuerda a esta época. Sin embargo, la PEN es más que simplemente una buena cámara. Esta serie de cámaras es el resultado de años de historia y muchas innovaciones. La facilidad de uso de todas las cámaras disponibles siempre ha sido primordial.

14 artículo(s)

14 artículo(s)

Olympus PEN-F

La Olympus PEN F es el sistema de cámaras de la exitosa serie PEN. A pesar del compacto formato Micro Four Thirds, la PEN-F incluye una avanzada tecnología óptica que normalmente encontrarías sólo en cámaras Olympus OM-D modernas más grandes.

Olympus PEN E-PL7

El sistema de cámaras Olympus PEN E-PL7 tiene un diseño elegante, pero también una buena cantidad de especificaciones interesantes. Esto hace que las filmaciones sean más fáciles. La parte frontal de la Olympus Pen E-PL7 tiene una apariencia premium de cuero que va a juego con la estructura de metal de alta calidad. Esta cámara está disponible en negro, plata y blanco.

Olympus PEN E-PL8

La PEN E-PL8 es elegante y potente. Esta cámara Olympus combina una apariencia sofisticada con un potente sensor MOS Live de 16,1 Megapíxeles y un procesador de imagen TruePic VII. Esto hace que las filmaciones continuas a 8.5 fps sea más fácil. ¡La cámara PEN es ideal cuando filmas objetos en movimientos!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops