• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

ONA

ONA fabrica mochilas elegantes y cómodas y accesorios, diseñados por y para profesionales creativos. Cada producto ONA está hecho a mano. ONA se fundó en 2010 y está ubicado en la Ciudad de Nueva York, ONA se esfuerza en crear diseños atemporales que protegen tus pertenencias de una manera que se ajusta a tu estilo.

1-18 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

ONA Bowery

Esta práctica mochila de ONA está hecha de lona impermeable y protegerá tu cámara y objetivos. La ONA Bowery también almacena algunos accesorios o artículos personales. Al quitar la correa ajustable del hombro también puedes usarla como componente externo para tu mochila diaria.

ONA Camps Bay Field Canela

Con la ONA Camps Bay Field, puedes transportar tu equipamiento con comodidad y estilo. Una capa de aire y malla en la parte trasera y las correas de hombros acolchadas hacen que las mochilas ONA sean muy cómodas de llevar. La mochila puede almacenar una cámara SLR, incluyendo objetivos 70-200mm F2,8, y hasta 7 objetivos de repuesto. Además, puedes usar la ONA Camps Bay Field para guardar la mayoría de ordenadores portátiles de 17''.

ONA Lima Field Canela

Una mezcla brillante de fortaleza y comodidad: la correa ONA Lima. La correa de transporte ONA está hecha a mano a partir de cuero de gran calidad y el cuello está relleno de un suave neopreno. Las hebillas cromadas te permiten ajustar fácilmente la longitud. La correa ONA Lima está diseñada para usarse con cámaras que pesen un máximo de 2 kilos.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza