• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Panasonic

A lo largo de los años, Panasonic se ha convertido en una empresa líder en electrónico. Panasonic también está muy familiarizado con el mundo de la fotografía. Con las cámaras Panasonic Lumix, la marca busca agradar a los fotógrafos y cineastas en todo el mundo. Panasonic se especializa en cámaras compactas digitales y cámaras évil. Especialmente en el segmento de las anteriores, Panasonic es un jugador importante. Además, Panasonic es una elección excelente si quieres crear películas. 

Valoración – Panasonic Lumix DMC-GH5

Valoración – Panasonic Lumix DMC-GH5

Para una excursión a la ciudad, nuestra colega Merette estaba buscando una buena alternativa a sus pesadas cámaras SLR y objetivos. La alternativa...

Continuar leyendo

Valoración Panasonic Lumix DMC-GX8

Valoración Panasonic Lumix DMC-GX8

Ace unos 3 años, Panasonic presentó la Lumix DMC-GX8, que decían que era la 'cámara évil definitiva'. ¡Una declaración como esa captó mi atención...

Continuar leyendo

Valoración - Panasonic Lumix GX800

Valoración - Panasonic Lumix GX800

Recientemente, Panasonic ha decidido simplificar su selección al parar la producción de los modelos GF y GM. En su lugar, ahora Panasonic se está centrando por completo en los modelos G, GH y GX. Similares a la línea EOS de Canon, el número después de las letras indica el nivel para el que es adecuada la cámara. Un dígito es para uso profesional, dos dígitos es para uso avanzado y las cámaras con tres dígitos son para fotógrafos novatos.

Continuar leyendo

¿Por qué escoger una cámara Panasonic?

Si escoges una cámara Panasonic, estás escogiendo un producto versátil en un cuerpo compacto. Tanto las cámaras compactas Lumix y las cámaras évil Lumix son conocidas por su alta calidad y facilidad de uso. Prueba una cámara compacta Lumix si quieres capturar la diversión de las vacaciones y momentos espontáneos cotidianos. Si valoras la calidad de imagen y la posibilidad de usar objetivos intercambiables, una cámara évil Lumix es la cámara perfecta para ti. Si la equipas con objetivos Lumix, tienes garantizada una calidad de lente sobresaliente.

La selección de cámaras Panasonic

Panasonic fue fundada en 1955 como marca de altavoces. Hoy en día, la marca es un nombre potente en el campo de la fotografía y las videocámaras. Encontrarás el siguiente equipamiento fotográfico Panasonic en nuestra selección:

  • Cámaras évil
  • Cámaras compactas digitales
  • Videocámaras
  • Objetivos

Da igual que quieras sacar fotografías o crear vídeos, ¡una Panasonic siempre te da los resultados deseados! Y gracias a la gran selección, siempre hay una cámara Panasonic Lumix que se ajusta a ti.

¿Quieres comprar una cámara Panasonic?

Durante más de 40 años, hemos sido el especialista número 1 en equipamiento fotográfico y de vídeo. En nuestra tienda web encontrarás una selección muy amplia de objetivos y cámaras Panasonic de la famosa serie Lumix de Panasonic.

¿Te has fijado en un Panasonic Lumix? ¡En Photospecialist, has venido al lugar adecuado!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops