• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Panasonic Lumix

La serie Lumix de Panasonic está formada por una gran selección de cámaras compactas y cámaras system. Tienes una gran cantidad de opciones con estos modelos versátiles y potentes. Por ejemplo, escoge un gran zoom y nitidez máxima. ¿O qué tal una avanzada cámara system que también saque vídeos perfectos? Da igual lo que escojas, con Panasonic puedes capturar todas tus experiencias en alta resolución.

1-18 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cámaras system Panasonic Lumix

Aumenta tus límites en la fotografía y el vídeo con una cámara system Lumix. Con estas cámaras Panasonic puedes sacar fotografías y vídeos con detalles vívidos. Esto es posible debido a, entre otras cosas, una excelente reproducción del color, resolución y reproducción de imagen. Escoge una cámara system Panasonic Lumix y tendrás aseguradas imágenes nítidas.

Ventajas de una cámara system Panasonic Lumix

La gran ventaja de una cámara system Lumix es que puedes trabajar con objetivos intercambiables. Esto consigue imágenes de una calidad excelente. Además, aumenta las posibilidades de conseguir diferentes tipos de fotografía. Siempre hay un objetivo que se ajuste a tus necesidades y objetivo. Panasonic tiene los siguientes objetivos Lumix en su selección:

  • Objetivo estándar
  • Objetivo macro
  • Objetivo gran angular
  • Teleobjetivo

Cámaras compactas Panasonic Lumix

Además de las cámaras system, Panasonic tiene cámaras compactas en su selección. ¡Libera tu creatividad con una cámara compacta de Panasonic serie Lumix! Gracias por la comodidad para el usuario y tantas funciones, puedes ir a cualquier lugar con una cámara Lumix. Estas cámaras son cómodas en la mano y tienen un tamaño compacto. Esto  hace que una cámara compacta Panasonic sea ideal para excursiones fotográficas y fotografía callejera.

Experimenta la calidad de una cámara Panasonic Lumix! Echa un vistazo a la selección de Photospecialist online o en la tienda.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops