• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Panasonic objetivos

Los objetivos Panasonic Lumix están especialmente diseñados para las cámaras Lumix. Los objetivos son de una calidad excelente y están desarrollados con tecnologías avanzadas. Panasonic es un fabricante muy experimentado de lentes asféricas. Los objetivos Lumix contienen múltiples lentes asféricas para asegurad una calidad de imagen superior. Además, estas lentes ayudan a evitar las aberraciones en el objetivo y pueden fabricarse de un tamaño compacto y ligero.

1-18 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La calidad de un objetivo Panasonic

Panasonic conoce mejor que nadie cómo de importante es un buen objetivo. Un objetivo es la puerta de acceso de la luz y es de gran importancia para el resultado final de una fotografía. En la fabricación de objetivos Panasonic, buscamos texturas y atmósferas fotográficas naturales. El objetivo definitivo siempre es fabricar el objetivo definitivo. Para garantizar la calidad del objetivo Panasonic, se llevan a cabo estrictos controles de calidad.

Diferentes tipos de objetivos Panasonic 

Los objetivos Panasonic son elogiados por sus lentes de calidad, las tecnologías de producción únicas y la evaluación de las lentes. En consecuencia, siempre se te asegura un producto de calidad con un objetivo Panasonic. En nuestra selección encontrarás los siguientes objetivos Panasonic:

  • Objetivo estándar Panasonic
  • Teleobjetivo Panasonic
  • Objetivo gran angular Panasonic
  • Objetivo macro Panasonic

Panasonic y Leica

Encontrarás el nombre de la marca Leica en algunos objetivos Panasonic. ¿Qué significa? Bueno, ¡es fácil de explicar! Panasonic trabaja junto con Leica en la fabricación de estos objetivos. Estos objetivos son fabricados con instrumentos de medición y un estricto sistema de control de calidad que se basa en los estándares de calidad de Leica.

¿Quieres experimentar la calidad de un objetivo Panasonic por ti mismo? ¡Compra tu objetivo Panasonic en Photospecialist!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops