• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Peli

Las fundas Peli están hechas para toda una vida. Se fabrican en América y están diseñadas para transportar todo tu equipamiento fotográfico de manera segura. No importa lo grande que sea tu equipamiento, Peli se asegura de que tus preciadas cámaras, objetivos y accesorios sobreviven a cada viaje.

10 artículo(s)

10 artículo(s)

Cómo empezó Peli en un garaje

El origen de Peli no es una historia original, pero es notable. La empresa fue fundada en 1976 en un garaje americano por un submarinista. Este hombre, Dave Parker, estaba buscando unidades flash y fundas apropiadas para usar bajo el agua. Sin que hubiese filtraciones. Eventualmente, logró ganar su primera patente. Ese también fue el comienzo de su historia de éxito. Muchos productos lo siguieron y Peli se ganó una buena fama; Todos los fotógrafos han confiado en la fiabilidad y resistencia de las fundas Peli para cámaras.

Peli como compañero perfecto

Hoy en día, Peli es un nombre establecido. La empresa tiene una gran selección de fundas para cámaras de todas las formas y tamaños. Las fundas, a menudo tienen cómodos divisores, para que puedas escoger la disposición tú mismo. No importa lo diverso de la selección y la funda que elijas; La calidad siempre es sobresaliente. Cómo fotógrafo, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu equipamiento fotográfico cuando esté guardado en una funda Peli.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops