• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Pies para trípode

Un pie para trípode aumenta la estabilidad de tu trípode. Hay varios tipos de trípode para varios tipos de superficie. Hay picos de metal, apropiados para usar un trípode sobre arena o una superficie suave. Pies de goma para trípodes que son excelentes sobre superficies resbaladizas. ¡Elige los pies para trípode que se ajusten a tu objetivo!

7 artículo(s)

7 artículo(s)

Estate preparado y llevas pies para trípode

Cuando fotografías de manera frecuente exteriores, encontrarás todo tipo de superficies. Podrías estar trabajando en algún lugar con arena, nieve o barro. Naturalmente, querrás una base estable para tu cámara en este tipo de situaciones también. Al colocar los pies para trípode adecuados en tu trípode, puedes estar seguro de que tu trípode se asienta firmemente sobre cualquier tipo de superficie. Lo que es más, los pies para trípode se colocan fácilmente. Así que podrías adentrarte en diferentes tipos de superficie durante tu excursión fotográfica, simplemente cambia los pies para trípode.

Varias marcas de pies para trípode
Cuando tus pies para trípode antiguos necesiten un reemplazo, habrás llegado al lugar adecuado. Cuando compres pies para trípode, asegúrate de que son compatibles con tu trípode. En nuestra selección, encontrarás pies para trípode de marcas como Gitzo, Manfrotto y Coman.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops