• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Accesorios para trípode

Hay varios accesorios disponibles para trípodes, que facilitan su uso. De esta manera, puedes disfrutar de tu trípode incluso más. Y viendo el trípode como una de las herramientas más usadas en la fotografía, esto seguro que te será útil.

1-18 de 381

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 381

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Aumenta la movilidad de tu trípode

Puedes encontrar varios accesorios para tu trípode en nuestra tienda web. Desde placas de liberación rápida, hasta ruedas para colocar bajo tu trípode. Estas ruedas para trípode te permiten cambiar fácilmente la posición de tu trípode. Ideal para cuando quieras fotografiar un sujeto desde múltiples ángulos.

Más posibilidades con un brazo trípode

Para aumentar las posibilidades de aplicación de tu trípode, puedes utilizar un famoso brazo trípode. Un brazo de trípode se monta sobre el trípode y puede tener varias funciones. Normalmente, un brazo de trípode se usa como extensión flexible para un trípode. El brazo te permite colocar la cámara en varias posiciones junto al trípode. Esto podría ser útil cuando quieras acercarte un poco más a tu sujeto, o cuando quieras capturar un sujeto desde un ángulo diferente.

En nuestra selección de accesorios para trípode, también puedes encontrar brazos de trípode que sujeten dos cámaras. Esto es genial cuando se trabaja en un espacio más pequeño. Porque sólo tienes que montar un trípode y tendrás dos cámaras con las que trabajar.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops