• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Políticas de Privacidad

Respetamos tu privacidad y solo procesamos tus datos personales con el objetivo para el que los has proporcionado y en cumplimiento con la Regulación General de Protección de Datos (GDPR).

Datos de la empresa

  • Nombre de la empresa: Foto Konijnenberg B.V.
  • Web: https://www.photospecialist.es
  • Número de Cámara de Comercio: 08148310
  • Número de IVA: NL815950251B01

¿Qué información personal tuya necesitamos?

Para poder procesar y enviar tus pedidos, necesitamos tu nombre, dirección de email, dirección de facturación y dirección de envío, datos de pago y número de teléfono. Compartimos parte de esta información con los servicios de paquetería con los que trabajamos, para que tu pedido se te pueda entregar. Además, trabajamos junto a proveedores de servicios informáticos, servicios de pago, mantenimiento, proveedores y agencias de medios. Estas partes solo podrán usar tus datos para proporcionar un servicio en representación de Photospecialist. A propósito, no usamos tu número de teléfono con objetivos comerciales, solo en caso de que necesitemos contactar contigo sobre un pedido que hayas realizado.

¿Qué hacemos con tu información?

Usamos tu información para ayudarte, al cliente, de la mejor manera que podamos. Para hacerlo, hacemos datos que hemos recibido de tu parte, pero también datos anónimos que recogemos nosotros mismos, como tu comportamiento de navegación cuando visitas nuestra web. Solo podemos leer estos datos en segmentos y no podemos trazar los datos hasta ti como persona. Usamos tus datos con los siguientes propósitos:

  • Pedidos: necesitamos tus datos personales y de pago para poder completar un pedido y prepararlo para el envío. Con algunos métodos de pago (por ejemplo, tarjeta de crédito y pago postal) el servicio de ejecución del pago podrá realizar una comprobación de veracidad y comprobación de crédito.
  • Envío: sin los datos de tu dirección, tu pedido no llegará.
  • Cuenta: guardamos tus datos por ti – si tienes una cuenta, las compras serán más sencillas y rápidas.
  • Servicio de atención al cliente: tener tus datos personales y datos del pedido es indispensable para proporcionar un servicio de atención al cliente óptimo. Cuando chateas con nuestro servicio de atención al cliente, también pueden ver exactamente en qué página estas, gracias a una cookie. Esto les permite ayudar incluso más rápido.
  • Postventa (reparación, garantía, etc.): si tenemos tus datos personales y de contacto, podemos ayudarte rápidamente si algo, de manera inesperada, no funciona del producto que se te ha enviado.
  • Anuncios personalizados: en colaboración con las redes de publicidad y agencias de medios, recogemos tu comportamiento de navegación, búsquedas y compras (usando cookies). Esto nos permite crear ofertas personalizadas y relevantes.
  • Boletines de noticias: tener tu dirección de email e historial de búsquedas nos permite enviar boletines de noticias (segmentados). Tú, específicamente te registrarías para recibir el boletín de noticias y puedes darte de baja siempre que quieras si ya no quieres seguir recibiéndolo.
  • Mejorar el servicio: nos gustaría ofrecerte una experiencia de compras óptima. Para poder hacerlo, mantenemos un seguimiento de cómo se mueven los visitantes en nuestra web. Estos datos son anónimos y luego analizados por nuestra parte, así sabemos exactamente cómo podemos mejorar nuestra tienda web.
  • Fraude: desafortunadamente, a veces se cometen fraudes. O al menos, se intentan. Si el gobierno lo solicita, siempre cooperaremos y entregaremos tus datos a la agencia gubernamental pertinente.

Gestión de acuerdos con terceras partes

Para poder ser capaz de usar nuestro sitio de manera óptima y ser capaz de ejecutar los servicios previamente mencionados adecuadamente, trabajamos junto con varias terceras partes. Con todas estas partes, hemos realizado gestión de acuerdos que muestran cómo garantizamos o evaluamos los datos de clientes de esta garantía que está incluida en sus políticas de privacidad. Esto tiene relación con partes como Google y Facebook, pero también servicios de paquetería y organizaciones que nos proporcionan y mantienen servicios de automatización e internet.

¿Durante cuánto tiempo se guardará tu información?

Las autoridades fiscales nos requieren mantener tu información personal, de pago y pedido durante siete años. Tras ello, puedes pedirnos que eliminemos tus datos. Siempre lo hacemos. Sin dicha solicitud, seguimos guardando tu información de manera segura. Vendemos productos complejos y también queremos prestarte servicio si tu producto falla tras el período legal de almacenamiento de siete años. Guardamos datos anónimos de visitantes y clientes con el objetivo de informes y análisis internos. Necesitamos los resultados para alcanzar y mantener el nivel más alto posible de servicio.

¿Está segura tu información con nosotros?

Tomamos medidas técnicas y organizacionales para evitar pérdidas de datos o procesos ilícitos (como ataques). Por lo tanto, garantizamos un nivel apropiado de seguridad y hacemos pruebas a nuestra web de manera periódica. También usamos una conexión segura para la página que pide que proporciones tus datos personales.

Acceder a tu información

Siempre puedes revisar la información sobre ti que almacenamos. Cualquier dato incorrecto puede ser corregido, suplementado o eliminado de esta manera. Si quieres acceder a esta información, corregir tus datos personales o transferir tus datos, por favor, contacta con nuestro Servicio del cliente o llámanos al +34 518 888 382.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops