• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Pompidoo

Pompidoo es una marca de mochilas fotográficas elegantes que fue fundada en 2010. La visión de la marca es que un buen artículo de moda debe durar tanto como una buena fotografía. Así es como surgió la idea de diseñar mochilas fotográficas para los fotógrafos conscientes de la moda. Pompidoo no solo presta atención a un diseño especial, sino también a la sostenibilidad, funcionalidad y calidad.

Pompidoo

14 artículo(s)

14 artículo(s)

Una mochila Pompidoo es otra cosa completamente diferente

Pompidoo hace las cosas funcionales elegantes. Esto es inmediatamente visible cuando ves la colección de cámaras fotográficas Pompidoo. A primera vista, las mochilas no parecen mochilas fotográficas. Sin embargo, una mochila Pompidoo tiene todo para proteger de manera óptima tu querido equipamiento fotográfico. Por ejemplo, las mochilas están equipadas con divisores extraíbles, para que puedas dividir la mochila según tus propias necesidades. Esto hace que las mochilas Pompidoo sean ideales para el uso cotidiano. Solo tienes que retirar los divisores, ¡qué útil!

Pompidoo: Diseño y Calidad

Las mochilas Pompidoo están hechas a mano en Letonia. En el diseño y la producción de las mochilas, se presta el mayor cuidado posible en la calidad. Además, hay una gran atención al detalle. ¡Esto hace a cada mochila única!

La selección Pompidoo está formada por dos colecciones: Raw y Chic. Las mochilas de las dos colecciones son muy diferentes entre sí, aunque cada Pompidoo tiene las siguientes propiedades:

  • Diseño elegante y único
  • Gran atención a la calidad y los detalles
  • Hechas de materiales resistentes
  • Funcionales

¿Comprar una mochila Pompidoo?

¿Te has enamorado de la marca Pompidoo? Lo entendemos muy bien. La marca tiene mochilas fotográficas que son ligeramente diferentes a lo normal. ¿Has encontrado una mochila que se ajuste a tus necesidades y equipamiento fotográfico? ¡Compra ahora tu nueva Pompidoo en Photospecialist!

Con Pompidoo escoges calidad y diseño. ¡Compra tu mochila fotográfica Pompidoo ahora en Photospecialist!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops