• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Pompidoo

Pompidoo es una elegante marca para mochilas fotográficas que fue fundada en 2010. La idea detrás de la marca es que un buen artículo debe durar tanto como una buena fotografía. La idea de diseñar mochilas fotográficas para los fotógrafos elegantes nació. Pompidoo no sólo presta atención a un diseño único, sino también a la durabilidad, funcionalidad y calidad.

Pompidoo

1-18 de 20

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 20

Página:
  1. 1
  2. 2

Pompidoo Geneva

Cuando echas un vistazo a la Pompidoo Geneva, casi te olvidas de que es una cámara fotográfica. El diseño ligero e intemporal hace que esta mochila sea genial para el uso diario. Pero la Geneva también es una buena elección cuando quieres guardar o transportar tu equipamiento de manera segura.

Pompidoo Lima Aqua Dreams

¿Quieres algo diferente? Elige una mochila fotográfica Pompidoo en un color brillante o elige una mochila fotográfica en una combinación de colores única. ¡La Pompidoo Lima Aqua Dreams azul seguro que capta tu atención! Además de una apariencia especial, esta mochila incluye una protección XRD. Esta mochila fotográfica Pompidoo no sólo es bonita, sino también muy funcional.

Pompidoo Amsterdam

La Amsterdam es un modelo más duro de la colección Pompidoo. Esta mochila fotográfica es duradera, elegante y funcional. La mochila ofrece mucho espacio para 1 o 2 cámaras DSLR y 2 o 3 objetivos. La Pompidoo Amsterdam es una mochila genial si quieres ir de excursión con tu cámara.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops