• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Posbank

Cuando termina Agosto, muchos fotógrafos de paisajes encuentran su ruta a las áreas de brezos. La especie de brezo más común florece en este período y genera bonitas flores violetas. En los Países Bajos hay muchos lugares, especialmente en Veluwe dónde se pueden encontrar estos brezos.

Especialmente durante el amanecer, preferiblemente con un poco de niebla, o con una bonita puesta de sol, se abarrota mucho esta área de brezos que es la más fotografiada de los Países Bajos; El Posbank. El Posbank es el nombre común para la zona sur de la reserva natural Veluwezoom, llamado el Herikhuizerveld. Al principio del siglo pasado, se colocó un banco de piedra ahí en honor del entonces presidente del Club de Turismo de la Realeza Holandesa (ANWB), Mr. G.A. Pos.

Además del Sur de Limburg, el Posbank es el área más alta de los Países Bajos. Las colinas están completamente cubiertas por brezos y algunos árboles y plantas exuberantes sobre las flores violetas. Si eres afortunado, verás un caballo portugués pastando en ese paisaje espectacular.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops