• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Powerbank

Un powerbank es una fuente de energía portátil que te permite cargar varios dispositivos eléctricos. La ventaja de un powerbank es que siempre puedes cargar tablets, smartphones, ordenadores portátiles y otros dispositivos. Eso es útil si viajas mucho o si estás en un festival. ¿No quieres acabar con una batería vacía? ¡Entonces sal bien preparado y llévate un powerbank! Esto te asegurará que tu smartphone o tablet no se quede sin energía al final del día.

10 artículo(s)

10 artículo(s)

Carga tu Powerbank

Por supuesto, un powerbank no va a dar energía a otro dispositivo. Este cargador portátil debe cargarse antes. La mayoría de powerbanks se pueden cargar a través de la toma de pared. Desde que el powerbank se haya cargado por completo, puedes conectar otros dispositivos usando un cable USB. Sin embargo, depende del powerbank, los dispositivos electrónicos que podrás cargar. Ten esto en mente cuando compres estos cargadores portátiles.

La comodidad de un cargador portátil

Los powerbanks de nuestra selección tienen un diseño compacto y ligero. Esto hace posible cargar tu smartphone en tu bolsillo con el powerbank. De esta manera, puedes tener tu smartphone a tu alcance, puedes continuar usándolo y cargándolo al mismo tiempo. Para resumir, un powerbank te da una gran comodidad y te permitirá disfrutar de tus dispositivos eléctricos incluso durante más tiempo.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza