• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Prismáticos apropiados para cada actividad

Jacht

Caza

Puedes observar las especies, género y condición de un animal desde lejos. Cuando compras tus prismáticos, ten en cuenta la ubicación dónde quieres usarlos. En un campo abierto, es más fácil usar la amplificación de 10x o mayores que si fueses al bosque. También considera en qué momento del día quieres usar los prismáticos. Muchos animales sólo pueden ver por la noche cuando empieza a oscurecer. Entonces escoge prismáticos con una graduación de oscuridad de 15 y más.


Echa un vistazo a nuestros prismáticos de "caza"

Avistamiento de pájaros

Avistamiento de pájaros

Para avistar pájaros es importante que los prismáticos sean compactos y se puedan usar fácilmente. Una amplificación extrema no es necesaria, porque si no puedes ver el pájaro a ojo desnudo, no lo verás con unos prismáticos. Unos prismáticos con una amplificación de 8x suele ser suficiente. También comprueba la graduación de oscuridad con una que te venga bien. Este número es importante según las condiciones de iluminación. Comprueba tú mismo si los pájaros que quieres ver están activos durante el día o por la noche.

Echa un vistazo a nuestros prismáticos de "observación de pájaros"

Para el agua

Para el agua

Un bote puede sacudirse considerablemente. Por lo que, ten en mente que una amplificación ideal para prismáticos sobre el agua es de 7x. Es un compromiso entre una imagen estable y una cubierta que se balancea. También, comprueba si los prismáticos están rellenos de nitrógeno. Unos prismáticos con nitrógeno evitan que la humedad entre en el visor y por lo tanto, evitan la condensación. ¿Tienes miedo de que tus prismáticos se caigan al agua y se hundan? Usa una correa flotante y no te preocupes cuando estés en el agua.

Echa un vistazo a nuestros prismáticos "En el Agua"

 

Sport

Deportes, teatro y conciertos

Si vas a menudo al teatro, a conciertos o a partidos deportivos, entonces sabrás que las expresiones en las caras, a veces no se ven claramente. ¡Unos prismáticos compactos y ligeros son ideales! Si quieres estar en medio de la acción, elije una amplificación de 8x a 10x. Si sólo quieres tener una vista genera, una amplificación de 4x será suficiente.

Echa un vistazo a nuestros prismáticos "Deportes, teatro y conciertos"

Viajes y safaris

Viajes y safaris

Cuando viajas o vas de safari, unos buenos prismáticos son indispensables. Por ejemplo, imagina los animales que están muy lejos, o las flores o insectos que prefieres ver muy de cerca. Elije unos prismáticos para enfocar a distancias cortas. Asegúrate de que son resistentes a los golpes y al polvo. Prueba unos prismáticos con una amplificación de al menos 8x y hasta 10x.

Echa un vistazo a nuestros prismáticos de "Viaje y Safari"

Nocturno

Nocturno

La parte más importante al comprar un visor nocturno es que la pupila de salida debe tener al menos un tamaño de 5 mm. De esta manera, entrará la luz suficiente a través del visor hasta tu ojo, así podrás ver desde muy lejos en la oscuridad. También hay visores infrarrojos que aumentan la imagen equipados con LEDs infrarrojos. Junto con la luz presente, aseguran que veas un poco más.

Echa un vistazo a nuestros prismáticos de "Noche"

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops