• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Prismáticos de visión nocturna

No puedes irte de caza sin llevar un amplificador de luz. Los amplificadores de luz quitan la luz residual que entra en el objetivo, como la luz de la luna, la luz de las estrellas o la luz infrarroja. Puedes encontrar amplificadores de luz en varios rangos de precio y con varios factores de aumento en nuestra tienda online.

7 artículo(s)

7 artículo(s)

Generaciones de amplificador de luz

Hay varias generaciones de amplificadores de luz. Los amplificadores de luz de primera generación aún requieren una cantidad de luz mínima, y aumenta la luz residual en alrededor de 1000x. Los amplificadores de luz de segunda generación se pueden usar incluso cuando no hay nada de luz. Las partes ópticas en los amplificadores de luz de segunda generación aumentan la luz residual en hasta un 20,000x. Los amplificadores de luz de tercera generación sólo se usan para propósitos militares.

Los amplificadores de luz correctos

Los amplificadores de luz son una herramienta versátil, que te dan la posibilidad de ver en la oscuridad. Qué amplificador de luz eliges depende de para qué usarás el dispositivo. Y, por supuesto, el presupuesto disponible juega un gran papel también. Puedes encontrar varios tipos de amplificadores de luz, desde marcas variadas, por precios variados en nuestra tienda online.

¿Estás a la caza de amplificadores de luz?

Nuestra tienda online es un buen lugar para buscar amplificadores de luz. ¿Has encontrado los amplificadores de luz que estabas buscando? Siéntete libre de contactar nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros expertos estarán felices de ayudar.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops