• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

ProAm

ProAm se fundó en 2003, sus fundadores trabajaron en la industria de los vídeos y las películas antes de ello. Ahí es dónde experimentaron cómo de excitante es trabajar con equipamiento de montaje de cámaras. Después de invertir un año en su desarrollo, pusieron a la venta su primer producto: la primera plataforma para cámaras que no necesita herramientas para el montaje.

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Misión de ProAm

La misión de ProAm es hacer más fácil realizar vídeos sobresalientes y películas increíbles produciendo sistemas jib y plataformas bien diseñadas y de alta calidad para amateurs sobresalientes, fotógrafos profesionales y cinéfilos. ProAm busca esa mejora de la siguiente generación que no sólo ayuda a la industria, también es realmente divertido. Cada año, ProAm ofrece a los estudiantes la oportunidad de ganar premios tanto para ellos como para sus escuelas, en la Competición Internacional de Películas Estudiantiles.

Plataforma de Cámaras/Jib ProAm DVC210

Con la Plataforma de Cámaras ProAm DVC210 puedes realizar tomas desde plataformas tú mismo, incluso sin un gran presupuesto. El DVC210 está diseñado para usarse con cámaras SLR. La Plataforma para Cámaras ProAm es tan ligera y versátil que puedes usarla para todos tus propósitos de películas. Asas, zooms y dollys que son muy delicadas, algo que no es posible a mano alzada.

Patas de Trípode y Kit de Mochila ProAm Pro

Las Patas de Trípode y Kit de Mochila ProAm Pro proporcionan seguridad para las cámaras HD profesionales en cualquier terreno, haciéndolos una compra perfecta con un cabezal Manfrotto 501HDV o 503DV. Gracias a su gran capacidad de carga y peso, el ProAm Pro es muy utilizado. Las patas ProAm Pro pueden extenderse hasta una longitud de 160cm, El kit viene con una bolsa de transporte, ¡lo hace apropiado para llevártelo de vacaciones o en tus sesiones en ubicaciones!

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza