• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Proteccion

Protege tu valioso equipo con la protección correcta. En nuestra gran selección encontrarás diferentes tipos de protección, como protección para tu pantalla LCD o protección para tu cámara. Maneja tu equipo con cuidado y elige la potección que tu equipo necesita contra arañazos, golpes, arena o polvo.

1-18 de 185

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 185

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Protección LCD

Protección LCD es todo tipo de protectores de pantalla. El protector de pantalla no afecta la sensibilidad de la pantalla táctil ni la funcionalidad de la pantalla abatible. Los protectores de pantalla son a menudo fáciles de poner y de quitar otra vez. El uso de una protección LCD hace que tu pantalla LCD sea resistente a los arañazos.

Protección para Cámara

En la categoría protección para cámara encontrarás varios atículos para proteger tu cámara. Una funda de cámara protege tu cámara de los golpes, arañazos, arena, polvo, etc. Ya sea que estés caminando, pescando o simplemente quieres disfrutar de una tarde placentera fuera, tu cámara siempre está segura y protegida. En nuestra selección encontrarás, por ejemplo, fundas de cámara, tapas de cuerpo, cubiertas para tormentas, fundas para la lluvia y fundas protectoras.

Compra tu protección online

En nuestra tienda online tienes una amplia selección de protección. Cuando compres, ten en cuenta las dimensiones del artículo que vas a proteger. ¿Tienes preguntas? Visita nuestra Atención al Cliente. Nos gusta ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza