• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Proyector

Con un proyector, puedes poyectar imágenes a gran escala, como tus fotos y vídeos más bonitos, pero también es muy práctico para presentaciones. Si quieres comprar un proyector, es inteligente considerar si lo vas a usar para trabajo, por ejemplo para presentaciones, o para casa, por ejemplo para ver tus mejores fotos de vacaciones con amigos.

1-18 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

¿Proyectar en una pared o una pantalla?

A menudo pasa que la gente proyecta sus imágenes en una pared desnuda. Esta es una opción económica, pero no hacen un uso óptimo de la calidad que el proyector puede darte. ¿Elegirás calidad? Comprueba nuestra gran selección de pantallas de proyección. Usar una pantalla de proyección significa que no te molestarán las imperfecciones de la pared.

Tipos de proyectores

Hay 3 tipos de proyectores. Proyector DLP, proyector LCD y proyector LED.

  • Proyector DLP (Digital Light Processing - Procesamiento de Luz Digital): Estos tipos de proyectores se encuentran en cines, así que puedes imaginar que la calidad de estos proyectores es alta.
  • Proyector LCD (Liquid Crystal Display - Pantalla de Cristal Líquido): Los proyectores LCD son conocidos por sus colores brillantes, naturales y nítidos.
  • Proyector LED (Light-emitting diode - diodo de emición de luz): Los proyectores LED hacen uso de LED o Láser. Además, puedes esperar colores reales y negros muy profundos.

¿Quieres comprar un proyector online?

Ofrecemos una amplia selección de proyectores en la tienda online. Siéntete libre de echar un vistazo. ¿Encontraste lo que estabas buscando? Entonces pide tu proyector online. Si no estás completamente seguro y te gustaría más consejo, siéntete libre de contactar con nosotros. Nuestros expertos están preparados para ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops