• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Puntos a tener en cuenta para cámaras de seguridad

Jacht

Calidad de la imagen

Una buena cámara de seguridad debe tener una buena resolución. Si quieres ser capaz de hacer zoom en tu imagen para reconocer lo que ves, deberías comprar una cámara Full HD. Si quieres un poco más de resolución, siempre puedes escoger una cámara 4K.


Echa un vistazo a nuestra cámaras de seguridad de alta resolución

Vogelspotting

Inalámbrica

Las cámaras de seguridad inalámbricas se instalan fácilmente, no tienen cables ni cuerdas y tienen WiFi integrado. Como tienen WiFi, no tendrás que tener ningún cable tirado. Además, hace que sean fáciles de instalar.

Esto no significa que las cámaras con cable ofrezcan menos opciones para reproducir en directo. Con las cámaras con cable también puedes ver lo que ocurre dentro o alrededor de tu casa en tu smartphone, ordenador portátil o tablet.


Echa un vistazo a nuestras cámaras de seguridad inalámbricas

Op water

Varios ángulos de imagen

Presta especial atención al ángulo de visión de la cámara: si es muy pequeño, podrías no ser capaz de ver tanto en el encuadre como quisieras. Para poder escoger la cámara de seguridad adecuada que pueda capturar todo lo que desees ver, es importante pensar en el ángulo de visión.

Hay cámaras de seguridad de 2.8 mm, 4 mm, 6 mm, 12 mm y ojo de pez. Si eliges una de 2.9mm, tendrás un gran ángulo de visión y también una gran área que puedes monitorizar. A mayor número de milímetros, menor será el ángulo de visión. Así que piensa cuidadosamente sobre el área que deseas monitorizar.

Echa un vistazo a nuestras cámaras de seguridad gran angular

Sport

Colocación de una cámara de seguridad

Antes de que instales una cámara de seguridad, debe considerar dónde colocarla. Hay una gran diferencia entre cámaras interiores y exteriores. Por ejemplo, una cámara exterior debe ser resistente a la climatología y preferiblemente también 'a prueba de vandalismo'. Puedes leer más sobre calificaciones IP para cámara exteriores aquí.

Las cámaras IP han sido equipadas con infrarrojos, para poder capturar imágenes en ausencia de luz. Esto hace posible ver en la oscuridad, por ejemplo por la noche o cuando las luces interiores estén apagadas.

Echa un vistazo a nuestras cámaras de seguridad con infrarrojos

Reizen

Micrófono y altavoz integrado

Al usar una función remota, puedes ver lo que ocurre en el interior o alrededor del hogar en el que vives, todo desde tu smartphone, tablet u ordenador portátil.

Y ahora daremos un paso más: una cámara de seguridad con micrófono y altavoz integrado. De esta manera, no solo tienes un ojo en tu hogar, sino también te puedes comunicar con la gente que veas en ese momento.


Echa un vistazo a nuestras cámaras de seguridad con micrófono y altavoz integrado

Nacht

Tipos de almacenamiento

Las cámaras de seguridad pueden grabar en varios tipos de archivos. Por lo tanto, es buena idea considerar de qué manera quieres guardar las imágenes cuando compres una cámara. El almacenamiento de las imágenes de vídeo en una cámara que hace de seguridad en el hogar y en el trabajo se puede hacer de varias maneras, en un disco duro, iCloud o un servidor NAS.

¿Quieres algo un poco más profesional? Entonces siempre puedes optar por un NVR, grabadora de vídeo en red. Puedes conectar múltiples cámaras a un NVR y tiene un disco duro para almacenar tus imágenes.

Echa un vistazo a nuestros variados tipos de almacenamiento
 

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops