• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Reflector

Un reflector es un objeto que causa que la luz se refleje sobre el sujeto de una forma más suave. Los reflectores vienen en todo tipo de tamaños y formas. Probablemente, los más conocidos son las pantallas reflectantes redondas. Estas pantallas reflectantes, a menudo, se pueden plegar con un sólo movimiento, lo que hace que sean fáciles de transportar.

1-18 de 155

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 155

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Colores de reflectores

Los reflectores están disponibles en varios colores, como el blanco (difusor), negro, dorado y plateado. Cada color consigue un resultado diferente. Una pantalla dorada cuando quieras crear una iluminación cálida. Al contrario, el color de la luz seguirá igual que cuando se refleja cuando se use una pantalla reflectante plateada o blanca. Si quieres reducir el brillo de la luz solar, escoge la pantalla difusora blanca, y un reflector negro para bloquear la luz. Nuestra selección también incluye reflectores 5-en-1. Estos sets vienen con cinco pantallas reflectantes, así siempre tienes el reflector adecuado a mano.

Evita las sombras duras

Cuando el sol está brillando mucho, tienes que trabajar con luz dura. En la fotografía de retrato, esto podría llevar a sombras poco favorecedoras en la cara. ¡Un reflector podría ser muy útil en este caso! No dejes que la luz caiga directamente sobre el sujeto, sino en el reflector. La pantalla reflectante iluminará el lado sombrado, creando una imagen, en general, más lisa.

Intensifica la luz

También ofrecemos los famosos reflectores honeycomb en nuestra selección. Este accesorio te da incluso más posibilidades para jugar con la luz. Al usar un reflector honeycomb, la luz se intensifica, haciendo que la iluminación esté menos dispersa. Esto es útil, por ejemplo, para luz de fondo y detallada.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops