• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Reprodrucción

Reproducir documentos importantes requiere una instalación especial. La cámara debe estar orientada de manera vertical hacia abajo. Además, esto normalmente es deseable para tener un alineado homogéneo de los documentos. Puedes conseguirlo al usar sets de reproducción especial o reproducciones estándar.

16 artículo(s)

16 artículo(s)

Reproducciones de Kaiser

Tenemos varios set de reproducción de la marca Kaiser en nuestra selección. Un set de reproducción está formado por un estándar y un set de lámpara. Los estándares y las lámparas también están disponibles por separado. Con un set de reproducción Kaiser, se te asegura un buen producto. Kaiser es una marca alemana conocida por años como especialista en los sets de reproducción. Por ello, si realizas de manera regular reproducciones de documentos, entonces un set o estándar de reproducción Kaiser te dará la solución.

Kaiser Serie R1 y R2

Ofrecemos productos Kaiser de las series R1 y R2. La serie R1 es apropiada para los usuarios profesionales y los fotógrafos dedicados que estén buscando un sistema estable con la precisión adecuada. Las unidades del set se pueden personalizar de manera individual. La versión más ligera de la R1 es la R2. Este set de reproducción está pensado para cámaras ligeras. Un set de reproducción R2 es muy apropiado para fotocopiar.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza