• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Ricoh

Ricoh fabrica cámaras especiales. No sólo en términos de diseño, sino también en funcionalidad. Echa un vistazo a la Ricoh GR. Es una cámara compacta moderna que sobresale gracias a su diseño. Lo mismo se aplica a las cámaras de acción Ricoh. Tienen una apariencia un poco diferente a lo que estás acostumbrado. En relación a las cualidades, también son geniales. Y con las cámaras que sacan películas en 360 grados, Ricoh también es un fabricante de cámaras muy innovador.

Ricoh

1-18 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Ricoh Imaging es más que simplemente fotografía

Ricoh es parte de la empresa japonesa Ricoh Imaging. Este jugador global fue fundado en 1936 y fabrica, entre otras cosas, impresoras y fotocopiadoras para el sector empresarial, además de otros servicios en el procesado digital de documentos. También hay un departamento dedicado al asesoramiento informático. Pero en el mercado privado de los Países Bajos, Ricoh es especialmente conocido como marca de cámaras premium.

Ricoh y Pentax

En 2011, Ricoh obtuvo Imaging Pentax de Hoya. Y eso significó una gran expansión de su presencia en la industria fotográfica: ya que también han estado activos en el mercado SLR digital. Hoy en día, Ricoh tiene una gran variedad de cámaras para fotógrafos, los entusiastas de la cámara lenta y la fotografía de 360 grados.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza