Rogue Universal Flash Filtro Gel Kit

| Descripción | Especificaciones

Precio Habitual: 34,95 €

Special Price 29,00 €

O
Disponible inmediato, Tiempo de entrega 2-3 dias laborables

Rogue Universal Flash Filtro Gel Kit

Los Geles Universales Rogue vienen en un kit que incluye el Rogue Gel-Band, 20 colores diferentes (1 de cada color), y una bolsa de almacenamiento acolchada duradera con divisores de referencia rápida para ayudarte a mantener tus geles a salvo y organizados.  
 
¿Qué marcas de flash son compatibles con los Geles Universales Rogue?
Con una área de cobertura de 76mm x 63mm Los Geles Universales Rogue son suficientemente grandes para cubrir incluso los cabezales flash más largos, y se puede recortar o arrugar a gusto para cabezales de flash más pequeños. Su diseño innovador con pestañas permiten engancharlos rápidamente a una gran variedad de marcas de flash de montura tipo zapato, incluyendo: Canon, Konica, Metz, Minolta, Nikon, Nissin, Olympus, Panasonic, Pentax, Quantum, Sigma, Sony and Vivitar.
 
¿Cómo se enganchan los Geles Universales?
No necesitas comprar un soporte caro o voluminoso ni usar molestos cierres de velcro pegajoso para enganchar los Geles Universales Rogue a tu flash. Con cada Kit de Geles Universales Rogue se incluyen el Rogue Gel-Band. El diseño con pestañas único de Geles Universales Rogue implica que se enganchan rápidamente a casi todos los flashes estándar con montura tipo zapato. Para engancharlo, simplemente desliza los bordes con pestañas del Gel Universal bajo el Gel-Band para asegurarlo al flash.

General
Características
Peso y dimensiones
Deja un comentario de Rogue Universal Flash Filtro Gel Kit
Rogue Universal Flash Filtro Gel Kit
Escribir Tu Propia Valoración
Cumple las expectativas
Diseño
Facilidad
Funcionalidad

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops