• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Rollo de película

Una cámara análoga funciona con rollo de película. Un rollo es un carrete pequeño con una tira de un material fotosensible. Después de hacer una foto, su composición química cambia y el rollo de película se puede revelar e imprimir las fotos.

1-18 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Por qué decantarte por rollos de películas?

El auge de la cámara digital ha resultado en cada vez menos fotografía análoga. Aún así, los rollos de película se usan. Un rollo de película tiene un mejor rango dinámico y una mayor sensibilidad a la luz, lo que permite hacer fotografías en un número de condiciones para las que una DSLR no sería apropiada. También, fotografiar con un rollo de película requiere más habilidad y conocimiento de fotografía que la fotografía digital.

Rollos de película para todos

Cuando haces fotografías con rollo de película, es importante pensar antes de imprimir. También, el precioso grano, la suavidad del rollo de película y la profundidad de campo son difíciles de igualar con la fotografía digital. Sea cual sea la razón, cuando haces fotografía análoga, encontrarás múltiples rollos de película en nuestra tienda online, tanto para fotos en color como en blanco y negro y con diferentes valores ISO.

¿Estás buscando un rollo de película?

¿Haces fotografía análoga y estás buscando un rollo de película? Nuestra tienda online contiene varios rollos de película de diferentes marcas.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops