Samyang

Samyang se ha especializado en la fabricación de productos ópticos profesionales durante más de 40 años. La selección de Samyang contiene objetivos de alta calidad que se caracterizan por el enfoque manual y son compatibles con cámaras de fabricantes de cámaras conocidos. La selección de Samyang incluye objetivos gran angular, teleobjetivos y objetivos fotográficos estándar tanto para cámaras DSLR como CSC. Los productos Samyang están diseñados tanto para fotógrafos amateurs como profesionales.

1-18 de 163

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 163

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Objetivos fotográficos Samyang

Samyang ha estado fabricando objetivos fotográficos intercambiables de alta calidad desde hace muchos años. Samyang ha optado por objetivos con una distancia focal fija, brillo alto y una gran calidad de imagen. Los objetivos fotográficos Samyang están hechos para cámaras con sensores full-frame, APS-C y Four Third y son compatibles con cámaras de Canon, Nikon, Fujifilm y Olympus.

Características de Samyang

  • Productos ópticos profesionales
  • Gran selección de objetivos de alta calidad
  • Compatible con cámaras de marcas conocidas

Comprar un objetivos Samyang

Samyang tiene una gran selección de objetivos. Echa un vistazo y compra el objetivo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Tienes alguna pregunta? Estaremos encantados de responderlas o darte el asesoramiento adecuado cuando compres un objetivo Samyang.

Samyang ofrece objetivos intercambiables para cámaras fotográficas de alta calidad. Compra tu nuevo objetivo en Photospecialist.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops