• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Samyang

Samyang se ha especializado en la fabricación de productos ópticos profesionales durante más de 40 años. La selección de Samyang incluye objetivos de alta calidad, caracterizados por la posibilidad de enfoque manual, y compatible con cámaras y otras marcas. La selección de Samyang incluye por ejemplo objetivos gran angular, teleobjetivos y objetivos estándar para cámaras tanto DSLR y CSC. Los productos Samyang están diseñados para fotógrafos profesionales y amateurs.

1-18 de 153

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 153

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Objetivos Fotográficos Samyang

Samyang ha estado fabricando objetivos intercambiables de alta calidad durante años. Samyang escoge fabricar objetivos con una distancia focal fija, densidad de luz alta y una calidad de imagen alta. Los objetivos Samyang están hechos para sensores de cámaras de marco completo, APS-C y Four Thirds, y son compatibles con cámaras como por ejemplo, Canon, Nikon, Fujifilm y Olympus.

Samyang 650-1300mm F8.0-16.0 MC IF

El Samyang 650-1300mm es un objetivo megazoom real. El rango que este objetivo Samyang ofrece, no es comparable a cualquier otra fabricación. El objetivo está hecho de vidrio de alta calidad. El exterior está hecho de materiales duraderos y en color negro/blanco. Además, es posible colocar un convertidor (x2) en medio, así que se pueden conseguir 1300-2600mm.

Ojo de Pez Samyang 8mm T3.8 Canon VDSLR C SII

El objetivo Ojo de Pez Samyang VDSLR CSII para Canon está específicamente diseñado para filmar con un cámara SLR de sensor recortado y con videocámaras profesionales con el puerto adecuado. Este anillo de enfoque Samyang incluye anillos dentados compatibles con equipamiento profesional, los sistemas de enfoque profesionales disponibles en la industria del cine. Esto te permite ajustar la iluminación de una manera muy precisa, por ejemplo para cambiar las fuentes de luces. El objetivo Samyang es un objetivo de enfoque manual, y ofrece un amplio enfoque y campo de visión.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops