Samyang objetivos

Samyang ofrece objetivos intercambiables para cámaras fotográficas de alta calidad. Samyang ha optado por objetivos con una distancia focal fija, brillo alto y gran calidad de imagen. Hechos para cámaras sensores full frame, APS-C y Four Third. Los objetivos de Samyang son compatibles con cámaras fotográficas de Canon, Nikon y Olympus, entre otras.

1-18 de 143

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 143

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Varios objetivos Samyang

Samyang ha diseñado varios objetivos, incluyendo el Samyang 650-1300 mm F8.0-16.0 MC IF y el Samyang 8 mm T3.8 Ojo de Pez Canon VDSLR C SII. El primer objetivo se caracteriza por el rango que ofrece el objetivo, que no se puede comprar con otras estructuras. Además, se puede colocar un conversor (X2) en medio, ¡para conseguir de 1300-2600mm! El segundo objetivo está especialmente diseñado para filmar con un sensor SLR recortado y videocámaras profesionales con una conexión compatible. La iluminación se puede ajustar de manera muy precisa, por ejemplo con fuentes de iluminación cambiantes.

Características de los objetivos Samyang

  • Compatibles con cámaras de marcas conocidas
  • Distancia focal fija y brillo alto
  • Alta calidad de imagen

Comprar un objetivo Samyang

Samyang tiene una amplia selección de objetivos. Echa un vistazo y compra el objetivo que se ajuste a tus necesidades. ¿Tienes alguna pregunta? Estaremos encantados de responderte y darte un asesoramiento cuando compres un objetivo Samyang.

Samyang ofrece objetivos intercambiables para cámaras fotográficas de alta calidad. Compra tu nuevo objetivo en Photospecialist.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops