• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

SanDisk

Desde 1988, las empresas y usuarios han estado confiando en las soluciones de almacenamiento de SanDisk. SanDisk proporciona la tranquilidad de que los datos están disponibles de manera fiable, incluso en los ambientes más difíciles. La misión de SanDisk es enriquecer las vidas de las personas a través del almacenamiento digital en cualquier momento, desde cualquier lugar.

1-18 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Una marca de confianza

Cada día, millones de personas cuentan en el rendimiento, calidad y fiabilidad de los productos SanDisk. Tus memorias y documentos más preciados pueden almacenarse de manera digital con un producto SanDisk. SanDisk es la marca líder en almacenamiento de datos.

SanDisk Extreme Pro

Elije la velocidad y fiabilidad y haz grabaciones profesionales con la tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro SDHC 32GB UH S-3. La tecnología controladora Power Core de SanDisk consigue un rendimiento más rápido por foto (hasta 90MB por segundo) y el motor de código de corrección de errores avanzados (ECC) mejora la integridad y fiabilidad de los datos durante la lectura y escritura de la tarjeta. Haz continuamente grabaciones RAW+ JPEG con la función burst para realizar vídeos en Full-HD llenos de acción, como nunca has visto antes.

SanDisk Ultra CompactFlash

Las tarjetas de memoria SanDisk Ultra CompactFlash son rápidas como el rayo. Con la SanDisk Ultra CompactFlash 32GB 50MB/s, es posible leer y escribir datos a 50MB por segundo. Especialmente para cámaras digitales, esta es la tarjeta ideal, gracias a que la escritura de imágenes es ahora más rápida que la producción de las fotografías en sí mismas. Además esta tarjeta de memoria SanDisk tiene un uso de energía bajo.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza