• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Consejos para escoger la cámara de seguridad adecu

Beveiliging

Con una buena cámara de seguridad (cámara IP), puedes observar todo. ¿Quieres tener un ojo en tu hijo, seguir los bonitos procesos de la naturaleza o mantenerte informado sobre las actividades dentro y alrededor de tu hogar? Es posible ver lo que ocurre dentro o alrededor de la casa en la que vives en tu smartphone. Pero, ¿qué hace que una cámara de seguridad sea adecuada para tu situación? Debajo, puedes leer qué cámara de seguridad es mejor para ti, tu situación y tus necesidades. 

 

 

Hoe werkt een beveiligingscamera?


¿Cómo funciona una cámara IP?

Las cámaras IP, también llamadas cámaras de red, son cámaras que usan el Protocolo de internet. Por cable o inalámbrico. Pueden retransmitir imágenes de vídeo y sonido directamente a través de internet. Esto hace posible ver las imágenes en directo desde cualquier lugar del mundo, o hacer que las revisen los oficiales de policía de los cuerpos de seguridad.

Algunas cámaras cambian a infrarrojos cuando oscurece. El infrarrojo es una frecuencia de luz que el ojo humano no puede ver. Esto es útil cuando la cámara de seguridad está ubicada en el exterior, pero también para interiores, cuando la luz está apagada, por ejemplo.

Algunas cámaras IP funcionan con WiFi. Este tipo de cámara sólo necesita ser instalada y conectada. Algunas cámaras tienen una app para usar el dispositivo, puedes ver y hacer zoom en directo. Si usas éstas, asegúrate de proteger bien tu red, para que los huéspedes no deseados no puedan observarte a través de tus cámaras.
Zit er verschil in beveiligingscamera's voor binnen en buiten?


Cámaras de seguridad para interiores y exteriores

Hay una diferencia entre cámaras de seguridad para interiores y aquellas pensadas para el uso en exteriores. Las cámaras de seguridad para exteriores tienen que ser resistentes y a prueba del clima. Hay cámaras bala y cúpula. Una cámara cúpula se coloca en el techo y normalmente se usa en interiores. Una cámara bala frecuentemente se usa en exteriores, gracias a la lente de este tipo de cámara está mejor protegida contra el agua y la suciedad.

Un número IP es un indicativo de grado de protección contra daños externos. El número IP tiene dos dígitos: el primero da el grado de protección contra objetos que lo toque y perforen, el segundo da el grado de protección contra humedad. Si necesitas saber la calificación IP para la resistencia climatológica, mira el segundo dígito del número IP. El estándar mínimo para cámaras exteriores es IP66. 


Welke soorten beveilingscamera's zijn er?


Tipos de cámaras de seguridad

Una cámara de seguridad puede hacer mucho más que simplemente grabar a intrusos. Por ejemplo, te permite tener un ojo en los niños o tu mascota si no estás en casa. Algunas cámaras tienen una función secuencia, para que puedas crear fácilmente vídeos acelerados de una fiesta o cumpleaños, por ejemplo. ¿Qué tipos hay?

De vuelta al principio: la cámara de seguridad analógica. La señal de esta cámara se transmite de manera analógica, a través de un cable. Esta fue la norma durante décadas, pero esta tecnología ha sido reemplazada por la digital en la mayoría de casos. Sin embargo, es posible digitalizar esta tecnología.

Hoy en día, casi todas las cámaras son cámaras IP. IP se refiere a Protocolo de Internet, lo que significa que la cámara se puede comunicar a través de una red IP. Estas cámaras pueden usarse o verse con un smartphone, tablet u ordenador portátil. En la mayoría de casos, la cámara está equipada con un micrófono y en algunos casos también con altavoz, permitiendo una comunicación remota con, por ejemplo, un visitante.


 

¿Necesitas consejos sobre cómo proteger tu propiedad? Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué es una cámara IP?

Hoy en día, casi todas las cámaras son cámaras IP. IP se refiere a Protocolo de Internet, lo que significa que la cámara se puede comunicar a través de una red IP. En la mayoría de casos, la cámara está equipada con un micrófono y en algunos casos también con altavoz, permitiendo una comunicación remota con, por ejemplo, un visitante.

¿Qué debo tener en cuenta cuando compre una cámara IP?

Determina de antemano para qué propósito quieres comprar una cámara de seguridad. Por ejemplo, considera el ángulo de visión y la distancia hacia los objetos que quieres monitorizar.

Las ventajas de una cámara IP

En lugar de una antigua y lenta cámara de seguridad analógica, una cámara IP se conecta fácilmente (a menudo de manera inalámbrica) a una red. Esto hace que sea fácil ver y gestionar las imágenes desde tu ordenador. Otras ventajas de una cámara IP son sus capacidades casi ilimitadas. Por ejemplo, almacenamiento inmediato de imágenes a una tarjeta SD (micro), notificaciones inmediatas por e-mail, o retransmisión en vivo a tu smartphone o tablet.

 

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops