• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Sennheiser

Sennheiser ha estado en la cima de la industria de audio durante años. Esta marca alemana es responsable de la fabricación de micrófonos y auriculares de alta calidad de todas las formas y tamaños. La ambición de Sennheiser es dar forma al futuro de la industria de audio. Por lo tanto, la marca siempre se esfuerza en conseguir el sonido perfecto. Un buen sonido no es suficiente aquí. Por lo tanto, para tener el mejor resultado de audio, usa Sennheiser.

Sennheiser

1-18 de 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Sennheiser tiene pasión por la innovación

Sennheiser tiene una gran pasión por comenzar y desarrollar tendencias. La marca siempre está en busca de mejoras. Las ideas pioneras de Sennheiser ya han sido recompensadas con premios internacionales. Además, la marca tiene muchas metas tecnológicas a su nombre. ¿Sabías, por ejemplo, qué Sennheiser es el fabricante del primer micrófono direccional? Para seguir avanzando y mantenerse en la vanguardia, Sennheiser tiene sus propios laboratorios de investigación en varios países.

Productos Sennheiser

Sennheiser ha estado fabricando auriculares, teléfonos, micrófonos, sistemas de micrófonos inalámbricos, y sistemas de conferencias e información durante décadas. Esto te permite comprar un producto Sennheiser para tus producciones de vídeo con confianza. En nuestra selección encontrarás los siguientes productos Sennheiser:

  • Micrófonos Sennheiser
  • Kits de micrófonos inalámbricos Sennheiser
  • Paravientos Sennheiser

Sennheiser como un jugador global

Los clientes de Sennheiser están ubicados en todo el mundo. El productor de audio, por lo tanto, está activo en todos los continentes. El buen sonido tiene una gran selección y un buen producto tiene un mercado mayor. Sennheiser es un buen ejemplo de ello.

¿Quieres dar a tus vídeos una calidad de sonido genial? Compra tu micrófono Sennheiser en Photospecialist.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops