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Devolución

En Photospecialist, tienes un período de prueba legal de 30 días. Tu período de prueba comienza el día después de haber recibido el producto. ¿Necesitas devolver algo? Puedes hacerlo durante este período de pruebas de 30 días. Eres responsable del envío de la devolución, incluyendo cualquier coste de envío relacionado. Si recibimos el artículo completo sin dañar (y en la medida de lo posible) en el paquete original, reembolsaremos la cantidad completa de la compra.

¿Cómo funciona?

Si quieres devolver un producto, sigue nuestros pasos descritos. Si lo haces, aseguraremos un rápido proceso de devolución.

Los gastos del envío de retorno son por cuenta propia.

Kamera Express Rotterdam BV
a/a: Dpto Devoluciones
Essebaan 55
2908 LJ Capelle aan den IJssel
Países Bajos

Formulario de devolución

¿Qué ocurrirá a continuación?

Desde que recibamos tu envío de devolución, te enviaremos un email de confirmación (por favor espere 5 días hábiles después de la recepción).

Si quieres cambiar el producto, te enviaremos el producto intercambiado deseado si está disponible. O te reembolsaremos la cantidad completa de la compra, incluyendo cualquier coste de envío, lo antes posible. La devolución tendrá lugar en los primeros catorce días tras la cancelación. Para reembolsos, usaremos el mismo método de pago de tu elección. Se nos permite legalmente esperar a que nos lleguen los artículos de la devolución para realizar el reembolso.

¿Qué productos están excluidos de la devolución?

Válido para todos los productos que no hayan sido usados más de lo absolutamente necesario para determinar si el producto es el deseado.

Algunos productos están excluidos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, estos artículos no pueden cambiarse ni devolverse. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los siguientes productos:

  1. Programas informáticos cuyo precinto se haya abierto/roto después de la entrega. Estos productos no se pueden devolver una vez abierto después de la entrega, ya que el producto puede copiarse fácilmente.
  2. Programas y contenidos digitales descargables. Se excluye del derecho de desistimiento el contenido digital que se haya ejecutado en su totalidad dentro del periodo de reflexión de 30 días naturales. Esta excepción únicamente se aplica si la compra se ha iniciado con el consentimiento expreso del consumidor que, por lo tanto, ha declarado renunciar a su derecho de desistimiento.
  3. Productos que no pueden cambiarse o devolverse por razones de higiene si el precinto está roto. Entre estos productos se encuentran algunos como los tapones para los oídos.
  4. Productos hechos a medida (personalizados), como impresiones fotográficas, álbumes, lienzos, etc.

Si, en la evaluación de los bienes, se ha ido más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, podemos cobrar una tasa de depreciación. Esta depreciación puede llegar al 100 %. En este caso, se trata principalmente de:

  1. Los cartuchos de tinta cuyo embalaje ya se ha abierto, están sujetos a una depreciación del 100 %. Estos productos no podrán venderse una vez abiertos.
  2. Impresoras utilizadas, cuando el uso va más allá de la determinación de la naturaleza, las características o el funcionamiento.
  3. En el caso de los artículos abiertos que se entregan en un blíster y cuyo embalaje indica claramente para qué sirve, se puede cobrar una depreciación por la sustitución del embalaje.
  4. Vales canjeados o rellenados que nos hayan comprado a nosotros, o vales en efectivo.

¿Te gustaría saber más? Puedes leer todo sobre el derecho de retirada en el artículo 6 de nuestros Términos y Condiciones Generales.

¿No has sido capaz de encontrar la respuesta que estabas buscando? Nuestros empleados estarán encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener.