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En Photospecialist, tienes un período de prueba legal de catorce días. Tu período de prueba comienza el día tras haber recibido el producto. ¿Te gustaría devolver algo? Es posible durante este período de pruebas de catorce días. Eres responsable del envío de la devolución, incluyendo cualquier coste de envío relacionado. Si recibimos el artículo completo sin dañar (y si es razonablemente posible) en el paquete original, reembolsaremos la cantidad completa de la compra. 

¿Cómo funciona?

Si quieres devolver un producto, sigue nuestros pasos descritos a continuación. Si lo haces, aseguraremos un rápido proceso de devolución.

  1. Completa el formulario de devolución de la parte inferior de la página y haz clic en 'Enviar'. Recibirás el formulario completado en tu bandeja de entrada.
  2. Imprime el formulario.
  3. Asegúrate de que el artículo está empaquetado de manera adecuada y segura. 
  4. Envuelve con el formulario completo e impreso y una copia de tu recibo de compra. 
  5. Manda el envío de devolución con el sello adecuado a:

Photospecialist
Service & Repair Department
Kroezenhoek 8
7683PM Den Ham
Países Bajos

¿Qué ocurrirá a continuación?

Desde que recibamos tu envío de devolución, te enviaremos un email de confirmación (por favor espere 5 días hábiles después de la recepción).

Si quieres cambiar el producto, te enviaremos el producto intercambiado deseado si está disponible. O te reembolsaremos la cantidad completa de la compra, incluyendo cualquier coste de envío, lo antes posible. La devolución tendrá lugar en los primeros catorce días tras la cancelación. Para reembolsos, usaremos el mismo método de pago de tu elección. Se nos permite legalmente esperar a que nos lleguen los artículos de la devolución para realizar el reembolso.

¿Qué productos están excluidos de la devolución?

Válido para todos los productos que no hayan sido usados más de lo absolutamente necesario para determinar si el producto es el deseado.
Además, algunos productos están excluidos de la devolución. Estos productos son:

  • Los productos fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente pensados para una persona en particular;
  • Productos que se deterioran rápidamente o tienen una esperanza de vida limitada;
  • Los productos que no sean apropiados para la devolución por razones de salud o razones de higiene y para los cuáles se ha roto el sello tras la entrega;
  • Productos que, debido a su naturaleza, han sido mezclados de manera inseparable con otros productos tras la entrega;
  • Grabaciones de audio y vídeo y programas informáticos para los cuáles se haya roto el sello tras la entrega;
  • Boletines, periódicos o revistas, con la excepción de un contrato para el envío periódico de dichas publicaciones (una suscripción).

¿Te gustaría saber más? Puedes leer todo sobre el derecho de retirada en el artículo 6 de nuestros Términos y Condiciones Generales.
¿No has sido capaz de encontrar la respuesta que estabas buscando? Nuestros empleados estarán encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener.

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