• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Devolución

Devolución de Productos

Con Photospecialist tienes derecho a cancelar tu compra en cualquier momento hasta 14 días después del día en que recibes tu pedido. Para devolver tu pedido (o parte de él), debes:

  1. Imprimirlo nuestro formulario de devolución y rellenar todos los apartados. Ou utilizarlo el Formulario de Desistimiento.
  2. Empaquetar el artículo a devolver con cuidado y de forma segura, junto con todos los accesorios incluidos, tales como baterías, filtros, tarjetas de memoria, etc.
  3. Incluye en el paquete el formulario de devolución cumplimentado y una copia de la factura del pedido.
  4. Envía el producto a tu riesgo y coste a:
    Photospecialist
    Departamento de Devoluciones
    Kroezenhoek 8
    7683 PM DEN HAM
    Países Bajos
  5. Te recomendamos que utilices un método de envío asegurado o un servicio de mensajería.
  6. Una vez que hayamos recibido tu paquete de devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación a la dirección que aparece en el formulario de devolución.
  7. Entonces el reembolso del precio de compra dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la devolución.

Todas las devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones, salvo que los productos sean defectuosos o no sean como se describen en el sitio web:

  • Tu producto debe estar completo y en condiciones "como nuevo" (por ejemplo, si has abierto la caja para examinar el producto tienes que haberlo hecho sin dañar o marcar el producto o el envoltorio).
  • Software, tarjetas de memoria y DVDs, sólo pueden ser aceptados si todavía están precintados. Esta política es evitar cualquier posible infracción del Derecho de Autor, Diseños y Patentes (CDPA) 1988. Todo el software abierto está exento de devolución en los términos del Reglamento de la venta a distancia (SI2334/2000). El Software que llega dañado o está físicamente defectuoso puede ser devuelto bajo nuestra política de devolución normal.
  • Debe proporcionarse una prueba de la compra.
  • Debe devolverse cualquier regalo que viniera con el producto.
  • No devolveremos los artículos que hayan sido especialmente encargados bajo  especificaciones individuales o personalizadas

Detalles de la cuenta

Informatión del producto(s) que desas devolver

* Campos Requeridos

Preguntas

Si  tienes preguntas acerca de la reparación o devolución de los productos, por favor comunícate con el Departamento de Servicio y Reparación Photospecialist:

Teléfono: +34 518 888 382
Email: Contacta con nosotros

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza