Preguntas más frecuentes

Si realizas tu pedido antes de las 16:00h y el producto está en stock, se te enviará el mismo día (excepto fines de semana y días festivos), siempre que el pago haya sido recibido. Recibirás el pedido en el periodo de 2 a 3 días laborables por UPS. Los productos con una longitud superior a 1,50 o un peso superior a 25 kg tienen un tiempo de entrega de 2 a 4 días laborables.
Si por alguna razón deseas cancelar tu pedido, por favor envía un correo electrónico y menciona claramente que deseas cancelar tu pedido, dando tus números de cliente y de pedido que figuran en la factura.
Los costes de envío para los envíos dependen del valor de los artículos. Dependiendo del tamaño del paquete y/o el producto, se podrán aplicar costes de envío mayores. Lee más sobre esto.
En Photospecialist puedes pagar tu pedido de las siguientes maneras:
Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
Pago con tarjeta de débito (Visa Débito, Maestro)
Pago con PayPal
Pago con MasterPass
Transferencia bancaria
No se aceptan los pagos mediante cheque.
Juntos nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de seguridad y comodidad, y por lo tanto todos los artículos que vendemos (excepto los productos utilizados) vienen con una garantía estándar de 2 años. No incluye pilas, porque estos productos vienen con una garantía de fábrica de 6 meses.
¡Con nosotros, te beneficiarás de una garantía de 5 años en todas las cámaras SLR, cámaras system, cámaras compactas, videocámaras, objetivos y monitores con un precio de compra de 200€ o más!
¿Quiere saber cuál es este horario de apertura? Eche un vistazo al resumen.
La devolución de un producto puede tener lugar hasta un plazo máximo de 14 días desde la fecha de compra. Esto puede ser en una de nuestras tiendas en Holanda, Bélgica, Alemania y Luxemburgo o por correo, con este formulario de devolución. Aquí puede indicar el motivo de devolución y la forma como desee que le ayudemos.
Si recibimos el artículo completo sin dañar (y en la medida de lo posible) en el paquete original, reembolsaremos la cantidad completa de la compra. La devolución tendrá lugar en los primeros catorce días tras la cancelación. Se nos permite legalmente esperar a que nos lleguen los artículos de la devolución para realizar el reembolso.
¿Quieres enviar un artículo defectuoso? En ese caso, te pedimos que sigas este proceso. De esta manera podremos solucionar tu reparación de la forma más fluida posible.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes, de 9 a 22 horas, y Sábados de 9 a 17 horas. Puede contactarnos en el teléfono +34 518 888 382, o por email. Vea aquí nuestro horario de apertura. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio B2B? Entonces estaremos encantados de recibir su pregunta a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected].
La campaña de rebajas estará vigente desde el 3 de enero de 2022 hasta el 31 de enero de 2022.
Sí, todas nuestras tiendas participan en las ofertas especiales de las rebajas.
Si se acaba... se acaba. No se puede pedir un producto agotado al precio de la oferta. (KCC: Se pueden hacer pedidos de productos temporalmente agotados, pero no sabemos cuándo se entregarán debido a la escasez del mismo. ¿Es posible pedir productos temporalmente agotados? Se debe comprobar si el producto se ha agotado definitivamente).
Sí, a veces incluso con reembolso extra. Así que presta atención a las ofertas especiales y las páginas de productos.
¿Recientemente has alquilado un producto de BudgetCam y vas a venderlo ahora? En ese caso, puedes obtener un descuento en el alquiler. Consulta las condiciones de esta página en el apartado "Probar antes de comprar".
Sí, al hacer el pedido, puedes indicar que se recogerá en una tienda. Recuerda que los pedidos no se pueden recoger el mismo día; cuando tu pedido esté listo, te avisarán siempre desde la tienda.
Todas nuestras ofertas especiales se pueden consultar en esta página de ofertas especiales.
Sí, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones. Consulta las condiciones completas de la garantía de 5 años aquí.
Tenemos varias ofertas especiales, como descuentos para pagos en efectivo con ajustes de precio inmediatos, pero también trabajamos con códigos de descuento. Por favor, fíjate bien cuando introduzcas el código; si lo olvidas, lo tomaremos en consideración lo antes posible.
No, la oferta especial de algunos productos podría cambiar.
Por suerte, ¡aún lo podemos solucionar! En este caso, puedes avisar a nuestro servicio de Atención al cliente para que se encargue de ello. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.
¡Por supuesto! Estaremos encantados de organizarlo si nos lo comunicas en los 14 días siguientes a la compra. Por favor, contacta directamente con nuestro servicio de Atención al cliente (por ejemplo, enviando un correo electrónico a través de nuestro botón de "asistencia"), indicando tus datos de cliente y de pedido, y nos ocuparemos de tu solicitud lo antes posible.