• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

¿Por qué debo actualizar el firmware?

¿Por qué debo actualizar el firmware?

La cámara la controlas gracias al firmware. El software asegura que tu cámara sea totalmente funcional y que todos los botones hagan lo que deben hacer. Los fabricantes de cámaras fotográficas y cámaras de video optimizan el firmware con frecuencia. De este modo tratan de darte una mejor experiencia de usuario.

Como cliente, tienes la capacidad de actualizar el firmware de la cámara de forma gratuita. El software es reemplazado por una nueva versión. Esto proporciona funcionalidades mejoradas o incluso completamente nuevas.

¿Cuando puedo actualizar el firmware?

Al registrar tu cámara a través de la web del fabricante, recibirás una notificación por correo electrónico de cuando puedes actualizar el firmware de la cámara. Cuando vayas a registrar ta cámara, necesitarás el número de serie. El fabricante sabrá entonces exactamente qué modelo de cámara tienes.

También puedes optar por no registrar tu cámara. En este caso no recibirás ninguna notificación si hay una actualización disponible del firmware. Deberás visitar el sitio web del fabricante un par de veces al año para consultar si hay actualizaciones del firmware disponibles.

¿Cómo actualizo el firmware?

Primero debes descargar el firmware a un ordenador. A continuación, copia el software en una tarjeta de memoria. Después de colocar la tarjeta en la cámara, puedes instalar el firmware. La instalación del nuevo firmware se producirá de forma automática; sólo tienes que aceptar.

Asegúrate que la batería de la cámara está completamente cargada. Cuando el proceso de instalación se interrumpe durante el proceso, la cámara podría dejar de funcionar correctamente.

Más información

En el manual de tu cámara, a menudo se detalla exactamente cómo actualizar el firmware. Además, en el sitio web del fabricante tambien puedes encontrar suficiente información.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops