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Pedidos

Realizar un pedido on line

Si deseas realizar un pedido en la web de Photospecialist sigue estos pasos:

  1. Selecciona el producto deseado y haz clic en “Añadir al carrito de la compra". Verás como inmediatamente el producto se añade al contenido de tu carrito de la compra. Si lo deseas, puedes volver a la tienda y añadir más productos.
  2. ¿Tu carrito de la compra contiene todos los productos que quieres comprar? Entonces haz clic en "Continuar con la compra".
  3. En la siguiente pantalla puedes elegir si quieres realizar la compra sin registrarte, si quieres registrarte como nuevo cliente, o si ya tienes una cuenta y quieres iniciar sesión.
  4. Si eliges darte de alta como nuevo cliente, se te mostrará un formulario. Por favor, rellena el formulario y haz clic en "Continuar". Si eliges comprar sin registrarte, tienes que rellenar tus datos, pero estos no se guardarán para tu próxima compra. En esta página también puedes elegir si quieres que tu pedido sea enviado a la dirección que has indicado en el formulario del pedido, o que te lo enviemos a una dirección diferente.
  5. La siguiente pantalla te permite especificar la forma de envío de tu pedido. Además, tienes la posibilidad de indicar si quieres que te envolvamos el pedido para regalo. Selecciona las opciones que desees y haz clic en "Continuar".
  6. La siguiente pantalla te permite elegir cómo deseas pagar tu pedido. Selecciona la opción deseada y haz clic en "Continuar".
  7. Por último verás una pantalla con una visión completa de tu pedido. ¿Está todo tal y como tú quieres? Entonces marca la casilla en la que aceptas los Términos y Condiciones y haz clic en "Realizar pedido" para finalizar tu pedido.

Cancelación de un pedido

Si por alguna razón deseas cancelar tu pedido, por favor envía un correo electrónico y menciona claramente que deseas cancelar tu pedido, dando tus números de cliente y de pedido que figuran en la factura.

Estado del stock actual

Al seleccionar un producto en nuestra tienda, siempre podrás ver su disponibilidad en nuestro almacén. Hay tres posibles situaciones:

  • En stock - si el artículo está en stock se te puede enviar tan pronto como recibamos el pago.
  • Pedido - si el artículo no está en stock se marcará como “Pedido " lo que significa que lo hemos solicitado a nuestros proveedores. Para obtener más información sobre el plazo de entrega, puedes enviar un correo electrónico o llamar al +34 518 888 382 y hablar con nuestro equipo de Atención al Cliente.
  • Sin Stock - si el artículo se muestra como “Sin Stock” tendremos que realizar un pedido a nuestros proveedores. Para obtener más información sobre el plazo de entrega, puedes enviar un correo electrónico o llamar al +34 518 888 382 y hablar con nuestro equipo de Atención al Cliente.