Reparaciones

¿Qué se debe hacer con un producto defectuoso?

Nunca es agradable cuando el producto adquirido no funciona correctamente. Ofrecemos una garantía estándar de 5 años en todas las cámaras y objetivos nuevos. Para el resto de productos se aplica el plazo de garantía del proveedor. Garantizamos que podrás disponer y conservar tu producto en buen funcionamiento durante este periodo de garantía.

En el caso de que el producto adquirido se estropee durante el periodo de garantía, nos encargaremos de solucionar el problema. Puedes traer el producto defectuoso a una de nuestras Superstores. En la tienda, nos haremos cargo del aparato y lo enviaremos al proveedor pertinente. Cuando nos envíes el Producto a reparar, te pediremos que nos adelantes los gastos de envío. Te reembolsaremos estos gastos lo antes posible.

¿Quieres enviar un artículo defectuoso? En ese caso, te pedimos que sigas este proceso. De esta manera podremos solucionar tu reparación de la forma más fluida posible.

Reparaciones durante el período de garantía

Si envía un producto a reparar durante el período de garantía, no cargamos honorarios. A no ser que parezca que el daño haya sido causado por un caída o impacto, daños de agua o humedad, o daños causados por un uso impropio. Dichos daños están excluidos de la garantía.

¿Cómo funciona?

¿Tienes un artículo defectuoso que quieres arreglar? Sigue los pasos siguientes:

  1. Completa el formulario de reparación, rellena todo lo que puedas y haz clic en enviar. Luego recibirá el formulario completado en su bandeja de entrada.
  2. Imprime este formulario.
  3. Empaqueta el producto defectuoso de manera adecuada y segura, ignorando los accesorios cuando sea posible (como baterías, filtros, tarjetas de memoria, etc.).
  4. Adjunta el formulario de reparación impreso y una copia de la factura de compra.
  5. Lleva el artículo defectuoso para reparar al mostrador de una de nuestras tiendas o envíalo, con franqueo pagado, a:

Kamera Express Rotterdam B.V.
Departamento de Servicios y
Reparaciones
Essebaan 55
2908 LJ Capelle aan den IJssel
Los Países Bajos

Desde que recibamos el producto, le enviaremos un e-mail de confirmación. Por favor, ten en cuenta ¡qué la gestión de una reparación tarda un promedio de 4 semanas!

Preguntas

Si tienes preguntas acerca de la reparación o devolución de los productos, por favor comunícate con el Departamento de Servicio y Reparación Photospecialist:

Teléfono: +34 518 888 382

Email: [email protected]