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Reparaciones

Reparaciones

Costes de investigación y gestión

Para realizar la reparación cargamos un depósito de 75€, - para los costes de investigación y gestión. Si lleva un producto para reparar a una de nuestras tiendas, estos costes se cargarán inmediatamente. Si nos envía el producto por correo, estos costes se facturarán en una fecha posterior.

Los costes de investigación y manejo (pre-pagadas) se deducen del coste total de la reparación. Sin embargo, si quiere que devolvamos el producto cuando no se haya reparado, estos costes deberán cumplirse. A no ser que no quiera la devolución del producto. Los costes de investigación y gestión expirarán. Si ha pagado estos costes por adelantado, serán devueltos a su cuenta.

Reparaciones durante el período de garantía

Si envía un producto a reparar durante el período de garantía, no cargamos honorarios. A no ser que parezca que el daño haya sido causado por un caída o impacto, daños de agua o humedad, o daños causados por un uso impropio. Dichos daños están excluidos de la garantía.

¿Cómo funciona?

¿Tienes un artículo defectuoso que quieres arreglar? Sigue los pasos siguientes:

    1. Completa el formulario de reparación, rellena todo lo que puedas y haz clic en enviar. Luego recibirá el formulario completado en su bandeja de entrada.
    2. Imprime este formulario.
    3. Empaqueta el producto defectuoso de manera adecuada y segura, ignorando los accesorios cuando sea posible (como baterías, filtros, tarjetas de memoria, etc.).
    4. Adjunta el formulario de reparación impreso y una copia de la factura de compra.
    5. Lleva el artículo defectuoso para reparar al mostrador de una de nuestras tiendas o envíalo, con franqueo pagado, a:
      Photo Specialist
      Departamento de Servicios y Reparaciones
      Kroezenhoek 8
      7683 PM DEN HAM
      Los Países Bajos

Desde que recibamos el producto, le enviaremos un e-mail de confirmación. Por favor, ten en cuenta ¡qué la gestión de una reparación tarda un promedio de 4 semanas!

 

Detalles de la cuenta

Producto para reparar

Incluido con el producto

Queja / descripción del fallo

* Campos Requeridos

Preguntas

Si tienes preguntas acerca de la reparación o devolución de los productos, por favor comunícate con el Departamento de Servicio y Reparación Photospecialist:

Teléfono: +34 518 888 382
Email: Contacta con nosotros

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