Reparaciones
Costes de investigación y gestión
Para realizar la reparación cargamos un depósito de 75€, - para los costes de investigación y gestión. Si lleva un producto para reparar a una de nuestras tiendas, estos costes se cargarán inmediatamente. Si nos envía el producto por correo, estos costes se facturarán en una fecha posterior.
Los costes de investigación y manejo (pre-pagadas) se deducen del coste total de la reparación. Sin embargo, si quiere que devolvamos el producto cuando no se haya reparado, estos costes deberán cumplirse. A no ser que no quiera la devolución del producto. Los costes de investigación y gestión expirarán. Si ha pagado estos costes por adelantado, serán devueltos a su cuenta.
Reparaciones durante el período de garantía
Si envía un producto a reparar durante el período de garantía, no cargamos honorarios. A no ser que parezca que el daño haya sido causado por un caída o impacto, daños de agua o humedad, o daños causados por un uso impropio. Dichos daños están excluidos de la garantía.
¿Cómo funciona?
¿Tienes un artículo defectuoso que quieres arreglar? Sigue los pasos siguientes:
- Completa el formulario de reparación, rellena todo lo que puedas y haz clic en enviar. Luego recibirá el formulario completado en su bandeja de entrada.
- Imprime este formulario.
- Empaqueta el producto defectuoso de manera adecuada y segura, ignorando los accesorios cuando sea posible (como baterías, filtros, tarjetas de memoria, etc.).
- Adjunta el formulario de reparación impreso y una copia de la factura de compra.
- Lleva el artículo defectuoso para reparar al mostrador de una de nuestras tiendas o envíalo, con franqueo pagado, a:
- Photo Specialist
- Departamento de Servicios y Reparaciones
- Kroezenhoek 8
- 7683 PM DEN HAM
- Los Países Bajos
Desde que recibamos el producto, le enviaremos un e-mail de confirmación. Por favor, ten en cuenta ¡qué la gestión de una reparación tarda un promedio de 4 semanas!
Preguntas
Si tienes preguntas acerca de la reparación o devolución de los productos, por favor comunícate con el Departamento de Servicio y Reparación Photospecialist:
Teléfono: +34 518 888 382
Email: Contacta con nosotros