• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Servicios

Photospecialist es el especialista número 1 en equipamiento de vídeo y fotográfico. Somos conocidos por tener los mejores productos, asesoramiento experto, servicio excelente y precios competitivos. Desde 1974, hemos sido el especialista líder en Europa en el campo del equipamiento de vídeo y fotográfico y artículos relacionados. En nuestra tienda web y nuestras tiendas en Den Ham (los Países Bajos) y Turnhout (Belgium), ofrecemos una amplia selección de productos tanto para principiantes como para (semi) profesionales. Cómo se podría esperar de nosotros, ofrecemos una atención al servicio impecable.

Used products

Cámara de segunda mano

La tecnología en el área de la fotografía está mejorando cada día. Las nuevas series de cámaras se presentan en una sucesión rápida. Más y más personas escogen comprar una cámara u objetivo de segunda mano. Los artículos de segunda mano son productos que funcionan adecuadamente, revisados por profesionales en la recepción, y vienen con una garantía de 1 año.

Echar un vistazo a los productos de segunda mano

Demo products

Productos Demo

Los productos Demo son de nuestra selección regular. Estas cámaras y objetivos han sido usados como modelos de planta, o son productos cuyo embalaje ha sido abierto. Por supuesto, obtendrás la garantía completa del fabricante en los productos demo.


Echar un vistazo a todos los productos demo

camera repairs

Reparaciones de cámaras

¿Tu producto está dañado o roto y te gustaría repararlo? Estamos encantados de solucionarlo por ti. Ten en mente que las reparaciones tardan una media de 4 semanas. Hemos hecho un plan paso a paso en el cuál explicamos cómo puede solicitar la reparación de un producto.


Solicitar la reparación de un producto

team

Waranty plan

Plan de garantía

Todos los nuevos productos vienen con una garantía estándar del fabricante de 2 años. Además, tienes la posibilidad de extender la garantía en 2 años, comprando 2 años de Garantía Extra. Esto significa que puedes disfrutar de tu producto sin ninguna preocupación durante 4 años.

Echar un vistazo a nuestro plan de garantía

Update firmware

Actualización de firmware

El Firmware asegura que tu cámara es completamente funcional y que todos los controles hacen lo que tienen que hacer. Los fabricantes de cámaras de fotos y vídeos optimizan su firmware de manera regular. Tienes la posibilidad de actualizar el firmware de manera gratuita.

Actualizar tu firmware

Be inspired

Inspírate

Nos encanta ofrecer inspiración, para que puedas disfrutar de la fotografía incluso más. En nuestros canales de redes sociales, compartimos imágenes bonitas realizadas por fotógrafos entusiastas. Además, ¡queremos inspirarte con promociones atractivas y muchas cosas más!

Echar un vistazo a todas las páginas de inspiración

 

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops