• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Sillas plegables

¿Eres un fotógrafo que está mucho tiempo en el mismo sitio y quieres mantenerte móvil? Echa un vistazo a nuestra amplia gama de sillas plegables. También para el fotógrafo aficionado, una silla plegable es ideal. Después de una larga caminata o un esfuerzo continuado, quieres descansar un rato. Saca la banqueta de tu bolsa y disfuruta de una banqueta ergonómica y cómoda.

10 artículo(s)

10 artículo(s)

La función de sillas plegables

Cuando las piernas telescópicas se extienden, la silla es muy estable. Con un simple movimiento puedes plegar la silla. Plegada, la silla está sobre una pierna, estable pero móvil. Las sillas plegables generalmente no ocupan mucho espacio y son fáciles de llevar.

Asiento y peso de las sillas plegables

Cuando compres tu silla plegable, ten en cuenta el peso de la silla. Las sillas plegables son generalmente ligeras porque las utilizarás principalmente cuando estás fuera. Para cada producto, lea las especificaciones sobre cuán pesada / ligera es la silla. También ten en cuenta el tamaño de la silla para que te puedas sentar de forma cómoda.

Compra sillas plegables

En nuestra selección encontrarás varias sillas plegables. Elige la silla que te ofrece la mayor conveniencia y haz tu pedido online.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops