• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Sistema de rail

Un sistema de raíles es una herramienta útil para realizar grabaciones estables. La cámara se puede montar fácilmente sobre el raíl y luego se muevo de derecha a izquierda. Esto te permite fotografiar a un sujeto desde ángulos diferentes, lo que te deja jugar con diferentes ajustes de profundidad del campo.

10 artículo(s)

10 artículo(s)

Sistema de raíles electrónicos

También ofrecemos sistemas de raíles electrónicos en nuestra selección. Usando un mando a distancia, determinas en qué dirección y a qué velocidad se deslizará la cámara sobre los raíles. Además, ofrecemos sistemas que también controlan la activación de la cámara. Por ejemplo, puede combinar todas las fotografías automáticamente en una sola imagen. Esto da lugar a una fotografía clara. Esto hace que el sistema de raíles sea un imprescindible para los fotógrafos macro, por ejemplo.

Sistemas de raíles para grabar películas

En el mundo de la grabación de películas, los sistemas de raíles se usan mucho, puedes mover la cámara junto con el sujeto. Esto asegura tomas fluidas. Al contrario de lo que la gente podría pensar, un sistema de raíles no tiene que ser nada grande. No sería cómodo para el transporte y puedes conseguir resultados de calidad con sistemas de raíles más pequeños.

Superficie lisa

Para conseguir tomas estables, es importante que coloques el sistema de raíles sobre una superficie lisa. Algunos sistemas están equipados con un nivel, así que puedes ver de manera exacta si los raíles están nivelados. Ofrecemos sistemas de raíles de varias marcas en nuestra gran selección, como Jinbei, Nanguang y Cognisys.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops